Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidKK … se me ha chuchurrio la rosa ¡¡¡ |
|
ojjsaid . . !!! MUCHAS FELICIDADES EN TU DIA ¡¡¡ Te traigo la rosa mas olorosa y bonita que he encontrado. Un beso muy dulce en tu día. |
|
SAKURAsaidGaciassssssssssss, a Diario le debo un becho. Ya lo guardaré pq. no se nota que lo he tomado no? jajajaja, bechos |
|
jaleosaidChiquilla felicidadessssssssss, pero tu cumplessssssss, muchas felicidades guapetona, te debo un vídeo. besazos |
|
MADAMsaid….//^^\\ jajajajaja,saku DIARIO me dijo que no tenia más y me e tenido que ir a buscarlo,por eso tarde un poco, |
|
SAKURAsaidqué ositos más bellos. quiero uno madam |
|
diariosaid….//^^\\ |
|
palomadlapazsaidjajajajajjaa hoy no me acuesto hasta que no me beba toa la botella.hip,hip,hip,hip. |
|
palomadlapazsaidARRIBAAAA……………..ABAJOOOO………….AL CENTROOOO…………Y PA DENTROOO ……_________ |
|
sonatasaidAl ” oro” noooo |
|
sonatasaidVaya sorpresa!!! entro al oro y que me encuentro?? una maravillosa fiesta en honor de la cumpleañera. |
|
SAKURAsaid…,–, |
|
caty…saidmoneeee me llevo el vallenato para el hoy que nos vamos de amanecida. |
|
palomadlapazsaidque grata visita es todo un honor y una dicha que vengas a vernos y con ese mensaje …que no se a quien te refieres….porque tantas cosas maravillosas no caben en una persona,,te doy 54 abracitos yo |
|
SAKURAsaid………………………_—-_ |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.