Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SAKURAsaidPalomita, lo dicho que cumplas muchos y muchos más desde la disstancia recibe en este día mis mejores deseos, que tengas un bello día, lleno de alegrías y sorpresas. Por lo pronto a compartir con nuestros amigos del foro la fiesta , bechos y abachos saku |
|
palomadlapazsaidummmmmmmmmmmmmmmmmmm es que la nata me pirde,no pude resistrlo caty y meti el deo jajajajajajja |
|
monecasaidGracias andaluza guapetona. 53 besos para tí. |
|
monecasaidQue tu alegría y buen humor reflejados en cada palabra que escribes te acompañen por siempre, para felicidad de quienes tanto te queremos. Mereces que en la vida estés siempre rodeada de personas y cosas maravillosas, te lo has ganado a pulso por ser una persona íntegra, en toda la extensión de la palabra. Que el amor, la salud y la felicidad sean tus compañeros inseparables es mi mayor deseo. Recibe 53 abracitos llenos del más grande cariño de esta colombiana que te lleva siempre en su mente y en su corazón. Y ahora sí, a bailar, a cantar, a comer tarta y a beber. Empiezo yo, colocando este vallenatico en tu honor. http://www.youtube.com/watch?v=pr2nHTXEEvE A ver quién se anima a traer las copas y el licor para celebrar, porque la tarta está lista, preparada por mi hermanita. |
|
caty…saidayyyyyyyy Palo ya probó la tarta porque le falta los lados y se ha corrido. …besos abrazos y a bailar |
|
caty…saidPalooooo Feliz Cumpleaños que tengas un dia lleno de Bendiciones Alegria y bellas sorpresas ………………………….`.().’.`().’`().’ |
|
fresa y natasaidMuchas felicidades Paloma con todo mi cariño. |
|
palomadlapazsaidque bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
palomadlapazsaidmoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
|
palomadlapazsaidcomo a alguien se le ocurra mover mi 53…..va arder troya, |
|
caty…saidme gusta esta canción, la versión original es de Billy Joel, tambien la interpreta Barry White y José José lo hace de manera extraordinaria. |
|
caty…saidjajjajaja ay saku se lee monocuco. mone tu sabes que pochis te lo dice con todo su amor y porque es asi, eres una paisa divina te queremos mucho hermanita. |
|
caty…saidno se puede evitar…. el amor te dá vida. y todo estas situaciones de dudas, temores angustia, celos son parte de la vida misma ayyyy si he pasado por todo eso y por amor soy feliz |
|
caty…saidme encanta la nostalgia del tango .preciosa canción de Carlos Gardel, me permites y traigo la letra que es sentimiento puro. jaleoooo no te pierdas que te extrañamos. Caminito que el tiempo ha borrado, Caminito que entonces estabas Desde que se fue Desde que se fue Caminito que todas las tardes Caminito cubierto de cardos, |
|
caty…saidmuy buena canción que nos invita a mover a ritmo de Rock, gracias por por traerla Sonata |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.