LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,061 al 15,075 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

SAKURA

said

jamia lo de linda paisa se queda corto eres lo máximo chiquilla. Ahhhhhhhhh, y eso de llorar naaaaaaaaa, bueeeeeee, si lloras de felicidad, válido, bienvenida amiga
bechos y abachos de
sakurita , oye que mono se lee, jaaaaaaa

12 febrero, 2011 at 20:17

moneca

said

Casi me hacen llorar, mugros@s. Sus palabras tan llenas de afecto y amistad me han llegado al alma. Las valoro enormemente porque sé del enorme cariño con el cual me las envían, y de igual forma las recibo. Gracias amig@s, les quiero hasta el cielo.

Y en cuanto a esa hermosa melodía de JL Guerra,”Palomita Blanca”, pues celebremos desde ya Sakurita, y empecemos a cantar y a bailar. Tiene razón mi hermanita, me encanta hacerlo, y creo que no lo hago nada mal. Perdón por la modestia, jajaja.

Besos de su paisa linda, como inmerecida pero bellamente me describe Pochis.

12 febrero, 2011 at 20:02

Rimo

said

Bessets primis, eres una cajita de sorpresas , ya hasta filósofa.

Muy buena por cierto

12 febrero, 2011 at 19:55

Rimo

said

Jaleo, amiga
,Na menos que Carlos Gardel con su caminito, el foro está de lujo, al traernos unos de los grandes mitos de la canción y del tango .

Besos.

12 febrero, 2011 at 19:53

Rimo

said

Sabes Sonata, mis ídolos en aquella época eran Beatles y Rolling, a nivel local Burno Lomas,,, lo vi en directo con 13 años en la Plaza de toros de Xátiva (Valencia) entonces yo vivia en esa ciudad , Bruno es nacido allí al igual que Raimon.

La carretera como a otros tantos cantantes valencianos nos lo quitó.
Para mi gusto era el mejor cantante de rock de la época. .

12 febrero, 2011 at 19:50

Rimo

said

Palooooooooo que bueno la última de Alex Ubago. si es preciosa como todas sus cansiones.

Besos amiguita.

12 febrero, 2011 at 19:42

Rimo

said

Jajajajaja te has puesto casco, porque te puede caer un cocoooo ten cuidado,..
sabes, Shissssssss, tú descansa que esta noche hay sorpresa, fiesta con tarta y cava, así que no te vayas muy lejos

12 febrero, 2011 at 19:41

Rimo

said

Jooooooo, Saku, últimamente estás “sembrá” que canción más bonita de Juan luís Guerra.

12 febrero, 2011 at 19:33

Rimo

said

Moneeeeeeeeeeee ¡Que sorpresa!!! Jajajajajajaj llegas como la hija pródiga , sabes que te queremos mucho, y aquí en este sitio tiene un puesto de honor.
Se te quiere y se te extraña.
Para “la paisa” más linda.
Muakkkkkkkkkkkkk

12 febrero, 2011 at 19:31

caty…

said

fresa que dicha verte, me encanta Miguel Gallardo unbeso amiga.

12 febrero, 2011 at 19:29

caty…

said

Estar contigo es como tocar el cileo con las manos…. que lindooo que me lo copio yá.. besitos palo

12 febrero, 2011 at 19:27

caty…

said

sakuuuuu , sigue con la musica,que la parranda es hasta amanecer y a mone le gusta bailar.

12 febrero, 2011 at 19:25

caty…

said

moneeeeee mi hermanita linda, que felicidad me da verte, te esperamos para la rumba.

12 febrero, 2011 at 19:22

SAKURA

said

¡ Moneca ! No me digas que el olor a tarta te atrajo,,,, jajajajaa, niña que vengas más seguido por favor, y para que te guste venir te daremos la tarta más grande y helado y todoo . Pero mientras escuchemos algo de musiquita

http://www.youtube.com/watch?v=h-pzZ8RS1aA

12 febrero, 2011 at 18:58

moneca

said

Faltan pocas horas para que comamos tarta y celebremos a lo grande el cumpleaños de nuestra amiga tan linda y tan especial.

12 febrero, 2011 at 17:48
Viendo 15 publicaciones - del 15,061 al 15,075 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel