Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SAKURAsaidjamia lo de linda paisa se queda corto eres lo máximo chiquilla. Ahhhhhhhhh, y eso de llorar naaaaaaaaa, bueeeeeee, si lloras de felicidad, válido, bienvenida amiga |
|
monecasaidCasi me hacen llorar, mugros@s. Sus palabras tan llenas de afecto y amistad me han llegado al alma. Las valoro enormemente porque sé del enorme cariño con el cual me las envían, y de igual forma las recibo. Gracias amig@s, les quiero hasta el cielo. Y en cuanto a esa hermosa melodía de JL Guerra,”Palomita Blanca”, pues celebremos desde ya Sakurita, y empecemos a cantar y a bailar. Tiene razón mi hermanita, me encanta hacerlo, y creo que no lo hago nada mal. Perdón por la modestia, jajaja. Besos de su paisa linda, como inmerecida pero bellamente me describe Pochis. |
|
RimosaidBessets primis, eres una cajita de sorpresas , ya hasta filósofa. Muy buena por cierto |
|
RimosaidJaleo, amiga Besos. |
|
RimosaidSabes Sonata, mis ídolos en aquella época eran Beatles y Rolling, a nivel local Burno Lomas,,, lo vi en directo con 13 años en la Plaza de toros de Xátiva (Valencia) entonces yo vivia en esa ciudad , Bruno es nacido allí al igual que Raimon. La carretera como a otros tantos cantantes valencianos nos lo quitó. |
|
RimosaidPalooooooooo que bueno la última de Alex Ubago. si es preciosa como todas sus cansiones. Besos amiguita. |
|
RimosaidJajajajaja te has puesto casco, porque te puede caer un cocoooo ten cuidado,.. |
|
RimosaidJooooooo, Saku, últimamente estás “sembrá” que canción más bonita de Juan luís Guerra. |
|
RimosaidMoneeeeeeeeeeee ¡Que sorpresa!!! Jajajajajajaj llegas como la hija pródiga , sabes que te queremos mucho, y aquí en este sitio tiene un puesto de honor. |
|
caty…saidfresa que dicha verte, me encanta Miguel Gallardo unbeso amiga. |
|
caty…saidEstar contigo es como tocar el cileo con las manos…. que lindooo que me lo copio yá.. besitos palo |
|
caty…saidsakuuuuu , sigue con la musica,que la parranda es hasta amanecer y a mone le gusta bailar. |
|
caty…saidmoneeeeee mi hermanita linda, que felicidad me da verte, te esperamos para la rumba. |
|
SAKURAsaid¡ Moneca ! No me digas que el olor a tarta te atrajo,,,, jajajajaa, niña que vengas más seguido por favor, y para que te guste venir te daremos la tarta más grande y helado y todoo . Pero mientras escuchemos algo de musiquita |
|
monecasaidFaltan pocas horas para que comamos tarta y celebremos a lo grande el cumpleaños de nuestra amiga tan linda y tan especial. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.