LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,076 al 15,090 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

palomadlapaz

said

La ultima de Alex Ubago…preciosa como todas,¡¡ disfrutenla !!

http://www.youtube.com/watch?v=VNS27IJnfB4

Estar contigo
es como tocar el cielo con las manos
como el primer día en verano
como en un cuento
estar contigo…

Estar contigo
desvelando uno por uno tus secretos
descubriendo todo lo que llevas dentro
lo dejo todo
por un momento
estar contigo

Yo siento que tu compañía
es el mejor regalo que me de dio la vida
la fuerza que me empuja a seguir adelante
de todo lo que tengo
es lo mas importante

Estar contigo
es como un sueño
del que no quiero despertar
cierro los ojos y no estas

12 febrero, 2011 at 17:45

fresa y nata

said

Te dire que ya vi las palmeras y voy a coger un llibro y me pondre debajo de ellas a leer,jajajajaja.

12 febrero, 2011 at 17:17

jaleo

said

Quien no tiene en sus recuerdos “un caminito” donde pasar y recordar.

Besos

12 febrero, 2011 at 15:36

palomadlapaz

said

niñaaaaa comete un bocata torreznos veras como no te desmayas…jajajajaj
el amor lo que da es mas HAMMMBREEE
asi que mejor no namorarse…jajajajaj

12 febrero, 2011 at 15:04

SAKURA

said

Se necesita sólo de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un día para quererlo, pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar……….

Claro diario, todo lo que pasa por nuestras vidas se graba en el disco duro, lo malo es que no podemos resetearlo como debería ser

12 febrero, 2011 at 13:22

SAKURA

said

jajajaja Jaleo que humor el tuyo, pobres azules , imaginate la reacción, las bromas no todos las aceptan eso bien claro

12 febrero, 2011 at 13:21

jaleo

said

Palomaaaaaaaaaaaaaa, pero bueno que definición del amor jajajajaja, el otro día me desmaye un poquito, ¿crees que era amor????, casi siempre, tierna y siempre liberal, yo creo que yo soy amorrrrrrrrrrrrrr.

Besazos amiga

12 febrero, 2011 at 12:36

diario

said

:.Se necesita sólo de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un día para quererlo, pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar……….

Ahí queda dicho !!!!,jajajaa

12 febrero, 2011 at 10:27

diario

said

A veces siento que mi vida transita por lugares inesperados sin salir a ningún lugar, que estoy inmersa en estas cuatro paredes ahogándome en mi propio aire, que tengo todo lo que podría necesitar y aún así me falta mucho más.
Esta vez no hablo de amor…
Esta vez hablo de mi, de mis dudas, mis temores, de la angustia que a veces viene a mi como un monstruo invisible que se apodera poco a poco de cada célula de mi ser y me deja convertida en algo que no quiero, en un ente que camina sin rumbo necesitando que el día termine para entregarse a la noche y empezar a soñar con ese dulce amor que ahora está lejos pero pronto vendrá.
Esta vez sí hablo de amor.
Esta vez hablo de ti, de tus dudas, tus expectativas, tus temores ¿tienes temores? no creo que no…. (y ahora que lo pienso es lo que más admiro de ti ) de tu jovialidad, tus inventos maravillosos que te llevan a volar lejos para después regresar y cobijarte en mi pecho…y tantas cosas más que no podría explicar.
Esta vez sí hablo de amor.
Esta vez hablo de nosotros….de nuestras dudas, no acerca de nosotros sino de todo lo demás… de nuestras expectativas y de nuestros temores (porque sé que los míos los asumes como tuyos) de nuestros proyectos aún por concretar, de nuestros sueños de querer viajar, de tus ganas por conquistar aún más y de las mías de quererte acompañar….
Esta vez sí hablo de amor.. y es que no lo puedo evitar….

12 febrero, 2011 at 09:53

jaleo

said

Jajajajajaja, esta Jaleo …pues no parece que lo está ofreciendo en subasta .. jajajajaj

Ten cuidado que en mm hay muchas rojillas mas que azules y puedes tener proposiciones.

siempre que entras, rompes. jajajajaja

Hace tiempo, cuando mi nick era echarlavista, en temas de familia, un día que estaba muy enfadada con el chicarron de norte, puse el siguiente anuncio, siempre con sentido de humor: Cambio marido bien parecido y con tarjeta visa oro, por nevera de 2ª mano, el tema me trajo algunos problemas, pero no con las ro jitas si no con los azulejos, sobre todo uno se ofendió mucho, no tenia sentido del humor.

Bromas aparte Besazos para todos

12 febrero, 2011 at 02:23

SAKURA

said

Joerrrrrrrrr, después de leer tremenda definición , que me da miedo el amor. jajaja

12 febrero, 2011 at 01:51

SAKURA

said

Palomita y yo digo, será que el señor se ha delatao? parece que es su modus operandi

12 febrero, 2011 at 01:49

Rimo

said

Jajajajajajaj “na ma”
” to eso”

Eso queire decir que es imposible definir de lo contradictorio que es.. pero se barrunta, se siente, te arrastra al paraíso al infierno . te hace vibrar, soñar dormido y despierto , pintas de colores los paisajes, escuchas música y susurros sin auriculares, es magia , es una droga dura, te produce sindome de abstinencia ,es una luz que te recorre todo el cuerpo, no te enteras como ha venido y no sabes a donde vas… te atrapa, te desgarra,
ES EL ORIGEN Y EL DESTINO DE LA VIDA.

Para eso estamos aquí para amar y ser amados.

Algunos diran QUE EL AMOR NO EXISTE, y tendran razón porque no es visible, no está para ser visto. EL AMOR ES CIEGO y se siente.
Son emociones(Pureza, pasión, poesía, romanticismo y magia, la fusion de dos para ser uno)

Seguro que me habré olvidado más de mil palabras.

continuará…….

11 febrero, 2011 at 22:48
Viendo 15 publicaciones - del 15,076 al 15,090 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel