Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidLa ultima de Alex Ubago…preciosa como todas,¡¡ disfrutenla !! http://www.youtube.com/watch?v=VNS27IJnfB4 Estar contigo Estar contigo Yo siento que tu compañía Estar contigo |
|
fresa y natasaidTe dire que ya vi las palmeras y voy a coger un llibro y me pondre debajo de ellas a leer,jajajajaja. |
|
sonatasaid |
|
jaleosaidQuien no tiene en sus recuerdos “un caminito” donde pasar y recordar. Besos |
|
palomadlapazsaidniñaaaaa comete un bocata torreznos veras como no te desmayas…jajajajaj |
|
SAKURAsaidSe necesita sólo de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un día para quererlo, pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar………. Claro diario, todo lo que pasa por nuestras vidas se graba en el disco duro, lo malo es que no podemos resetearlo como debería ser |
|
SAKURAsaidjajajaja Jaleo que humor el tuyo, pobres azules , imaginate la reacción, las bromas no todos las aceptan eso bien claro |
|
jaleosaidPalomaaaaaaaaaaaaaa, pero bueno que definición del amor jajajajaja, el otro día me desmaye un poquito, ¿crees que era amor????, casi siempre, tierna y siempre liberal, yo creo que yo soy amorrrrrrrrrrrrrr. Besazos amiga |
|
diariosaid:.Se necesita sólo de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un día para quererlo, pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar………. Ahí queda dicho !!!!,jajajaa |
|
diariosaid
A veces siento que mi vida transita por lugares inesperados sin salir a ningún lugar, que estoy inmersa en estas cuatro paredes ahogándome en mi propio aire, que tengo todo lo que podría necesitar y aún así me falta mucho más. |
|
jaleosaidJajajajajaja, esta Jaleo …pues no parece que lo está ofreciendo en subasta .. jajajajaj Ten cuidado que en mm hay muchas rojillas mas que azules y puedes tener proposiciones. siempre que entras, rompes. jajajajaja Hace tiempo, cuando mi nick era echarlavista, en temas de familia, un día que estaba muy enfadada con el chicarron de norte, puse el siguiente anuncio, siempre con sentido de humor: Cambio marido bien parecido y con tarjeta visa oro, por nevera de 2ª mano, el tema me trajo algunos problemas, pero no con las ro jitas si no con los azulejos, sobre todo uno se ofendió mucho, no tenia sentido del humor. Bromas aparte Besazos para todos |
|
SAKURAsaidJoerrrrrrrrr, después de leer tremenda definición , que me da miedo el amor. jajaja |
|
SAKURAsaidPalomita y yo digo, será que el señor se ha delatao? parece que es su modus operandi |
|
RimosaidJajajajajajaj “na ma” Eso queire decir que es imposible definir de lo contradictorio que es.. pero se barrunta, se siente, te arrastra al paraíso al infierno . te hace vibrar, soñar dormido y despierto , pintas de colores los paisajes, escuchas música y susurros sin auriculares, es magia , es una droga dura, te produce sindome de abstinencia ,es una luz que te recorre todo el cuerpo, no te enteras como ha venido y no sabes a donde vas… te atrapa, te desgarra, Para eso estamos aquí para amar y ser amados. Algunos diran QUE EL AMOR NO EXISTE, y tendran razón porque no es visible, no está para ser visto. EL AMOR ES CIEGO y se siente. Seguro que me habré olvidado más de mil palabras. continuará……. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.