LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,106 al 15,120 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Rimo

said

Gracias fresa, por la parte que me toca…y si te das cuenta tampoco faltan las palmeras y los cocos. Así, que te invitamos a que frecuentes algo mas este oasis.

Otro beso para tí.

11 febrero, 2011 at 22:07

Rimo

said

bonita canción melosa y romántica.
Ayyyyyy el foroestá calentando motores
jajajaj quien ocupará la pole position.

11 febrero, 2011 at 22:02

Rimo

said

Jajajajajaja, esta Jaleo …pues no parece que lo está ofreciendo en subasta .. jajajajaj

Ten cuidado que en mm hay muchas rojillas mas que azules y puedes tener proposiciones.

siempre que entras, rompes. jajajajaja

11 febrero, 2011 at 22:00

palomadlapaz

said

ooissssss….cochino
y cochina la marisa
jajajajajajjaja

11 febrero, 2011 at 21:56

palomadlapaz

said

tu……………………tas namoraita perdiaaaaaaaaaa
que hermosura si señora viva San Valentin

11 febrero, 2011 at 21:55

palomadlapaz

said

osuuuu tengo la cabeza llena de chichones,y date un cabezazo…y date un cabezazo….
jajajajajjaja,
mira aunque sea dando cabezazos…me alegro mucho de leerte.y si necesitas una manita pa ordenar el piso me lo dices,,,que yo tengo muuu buena manita con los pintores,pinto mas que ellos ,,jajajajajajaj
un besazo amiga

11 febrero, 2011 at 21:53

palomadlapaz

said

pues como bien dice nuestra jaleo,yo tambien me paro a escucharla,me encanta
un saludo amiga

11 febrero, 2011 at 21:50

jaleo

said

Hola Sonata, que canción más bonita.

Tiempo de vals tiempo pare sentir

y decir sin hablar y escuchar sin oír, PRECIOSA.

Besos

11 febrero, 2011 at 21:47

jaleo

said

Querer como te quiero, no tiene nombre ni documentos……, preciosa canción, siempre que la escucho y estoy en marcha, me paro y cierro los ojos, gran sención.

Saludos

11 febrero, 2011 at 21:43

jaleo

said

Hola Caty, que alegría, preciosa canción la que nos traes. Siempre me gusto muchísimo cuando alguien dice me gustas, muchísimo más, que si dicen te quiero, me gusta que me gusten, cuando algo gusta Ummmmmmmmmm, que gusto.

Besazos amiga

11 febrero, 2011 at 21:35

jaleo

said

Que bonito es estar enamorado, si estar enamorado es todo esto, estoy pasando un bache, desde que estoy jubilada, estoy empezando a encontrar a mi marido, algo pesado, era más divertido cuando llegaba por la noche, ahora lo estoy viendo todo el día y me cansa un montón, la verdad es que no estaba acostumbrada, no pasa nada por decirlo, de echo ya se lo he comentado jajajajaja, si esto sigue así le diré que tiene que hablar con mi abogado jajaja, el no tiene problemas es alto y guapo (chicarron del norte), no tendrá problemas para encontrar novia.

Preciosismo poema.

Besazos

11 febrero, 2011 at 21:23

jaleo

said

jajajajaja, que confiado el camarero, se creía que su marusiña sólo cocinaba jajajajaja

11 febrero, 2011 at 21:09

SAKURA

said

Ja, ja, ja, ja, Ojjj, muy bueno , pobre hombre jajajajaa

11 febrero, 2011 at 19:32
Viendo 15 publicaciones - del 15,106 al 15,120 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel