Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidGracias fresa, por la parte que me toca…y si te das cuenta tampoco faltan las palmeras y los cocos. Así, que te invitamos a que frecuentes algo mas este oasis. Otro beso para tí. |
|
Rimosaidbonita canción melosa y romántica. |
|
RimosaidJajajajajaja, esta Jaleo …pues no parece que lo está ofreciendo en subasta .. jajajajaj Ten cuidado que en mm hay muchas rojillas mas que azules y puedes tener proposiciones. siempre que entras, rompes. jajajajaja |
|
palomadlapazsaidooissssss….cochino |
|
palomadlapazsaidtu……………………tas namoraita perdiaaaaaaaaaa |
|
palomadlapazsaidosuuuu tengo la cabeza llena de chichones,y date un cabezazo…y date un cabezazo…. |
|
palomadlapazsaidpues como bien dice nuestra jaleo,yo tambien me paro a escucharla,me encanta |
|
jaleosaidHola Sonata, que canción más bonita. Tiempo de vals tiempo pare sentir y decir sin hablar y escuchar sin oír, PRECIOSA. Besos |
|
jaleosaidQuerer como te quiero, no tiene nombre ni documentos……, preciosa canción, siempre que la escucho y estoy en marcha, me paro y cierro los ojos, gran sención. Saludos |
|
jaleosaidHola Caty, que alegría, preciosa canción la que nos traes. Siempre me gusto muchísimo cuando alguien dice me gustas, muchísimo más, que si dicen te quiero, me gusta que me gusten, cuando algo gusta Ummmmmmmmmm, que gusto. Besazos amiga |
|
yedasaidhttp://www.youtube.com/watch?v=vOB8a9uDBzg. Saludos a todos. |
|
jaleosaidQue bonito es estar enamorado, si estar enamorado es todo esto, estoy pasando un bache, desde que estoy jubilada, estoy empezando a encontrar a mi marido, algo pesado, era más divertido cuando llegaba por la noche, ahora lo estoy viendo todo el día y me cansa un montón, la verdad es que no estaba acostumbrada, no pasa nada por decirlo, de echo ya se lo he comentado jajajajaja, si esto sigue así le diré que tiene que hablar con mi abogado jajaja, el no tiene problemas es alto y guapo (chicarron del norte), no tendrá problemas para encontrar novia. Preciosismo poema. Besazos |
|
jaleosaidjajajajaja, que confiado el camarero, se creía que su marusiña sólo cocinaba jajajajaja |
|
SAKURAsaidJa, ja, ja, ja, Ojjj, muy bueno , pobre hombre jajajajaa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.