Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidAl que te roba la alegria y la mal vende Dale un cabezazo Al que te dice siempre, y siempre tarde, te lo dije Dale un cabezazo Al que te compra el tiempo a precio de rebajas Dale un cabezazo A quien lleva el libro mayor de tus errores Dale un cabezazo Al que cotiza los amigos como acciones en bolsa Amigos esto seguirá, de momento lo dejamos aqui, ya que nos dolerá la cabeza con tanto cabezazo. Besazos y me tengo que poner las pilas y leer todos los aportes. Estoy un poquito ocupada, he tenido que ir a Sagaro tengo pintores para poner la casa a punto para el verano y no tengo ordenador, la única que ordena soy yo, esto aqui, aquello quitarlo, poner esto otro etc. Jaleo |
|
diariosaidyes veriguel Manuel… |
|
diariosaidque linda caty |
|
diariosaidummmmm |
|
diariosaid—————–TE AMO————- Cuando llega la noche oh,oh,oh,oh,oh !!!!…….por dió.cuanto a morrrr no? |
|
caty…saidMe encantan las canciones de Miguel Gallardo. y ésta más Y apago la luz para recordar el olor a ti |
|
caty…saidjajajajajaja chevere. |
|
caty…saidRimoooo, me haces soñar con tus sueños de realidad. bellisimo muaccc |
|
caty…saidPreciosoooooooooooo. |
|
caty…saidme gusta amanecer pensando |
|
palomadlapazsaidcomo flecha perfumada |
|
palomadlapazsaideso apaga la luz y a soñar con los angelitos |
|
palomadlapazsaidmejor no podia decirlo yo,asique amigo ojj……….un poema muuyy natural y fresco |
|
palomadlapazsaidel poder que tienen los sueños…sientes como si fuera real,precioso tu poema rimo |
|
palomadlapazsaidtooomaaaa,er papa si que era inteletuá |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.