Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidSakuuuuuuuu comadreeee vamos bien , se están salvando. |
|
caty…saidRimoooo vamos a voltear esto es mejor que juegue Piqué y que gane Colombia asi será recompensado con un buen waca waca..jajajajaj waca waca eh eh … |
|
SAKURAsaidjajaja estamos de acuerdo Rimo, pero hasta ahora el primer tiempo vamos 0 a 0 …*_* |
|
RimosaidCreo que Piqué no debería jugar porque luego Sakira le leerá la cartilla…. |
|
SAKURAsaidjajajajaja qué error no mirar bien jajaja |
|
sonatasaidBien salvaje!!!! |
|
RimosaidSonata; Vayaaa, hoy parece que es el día de Colombia en ésta página, nos traes un poema corto de Gabo, hijo ilustre de Colombia y escritor universal de nuestra lengua. Ya veremos hoy como quedan jajajajaj el encuentro de España (futbol hecho poesía, acariciando el balón) y Colombia (ritmo y gracia de vallenato y cumbia) Yo, por si acaso digo, que gane el mejor y el que se lo merezca, que es…… jajajajajaj ahora se verá. |
|
sonatasaidPrecioso…… |
|
RimosaidProfundo, hondo este poema de Jaime Sabines, grandeeee y si se relee (creo que lo pusistes la pasada semana) se le saca más jugo todavía. “Te sé, sabes a amor, a dulce amor, a carne, A siembra, a flor, hueles a amor, y a mí. En mis labios te sé, te reconozco,” |
|
RimosaidUna cumbia preciosa, y de paso imágenes de la Bella SAnta Marta, esa si que es la perla del caribe. que envidia esas bonita playas y sólo a 29 grados. Creía que allá hacía mas calorrrrrrrr jajajajajajjaj Esperadddddddddddddd |
|
sonatasaidJajajajaja |
|
sonatasaidSi alguien llama a tu puerta una mañana (Gabriel García Márquez) |
|
caty…saidBendita sea … loca Yó? nooo solo he perdido la razón porque me robaste el corazón, jajajajaja deliciosa locura. quien lo vive es quien lo goza. me gustó muchisimo como todo lo que traes, un beso y otro mas . |
|
hebelin_castsaidahhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ amor salvaje guauuuu salvaje¡ |
|
ojjsaidEstaban dos hombres en el cielo y uno le pregunta al otro: |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.