LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,166 al 15,180 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

caty…

said

Sakuuuuuuuu comadreeee vamos bien , se están salvando.

caty…

said

Rimoooo vamos a voltear esto es mejor que juegue Piqué y que gane Colombia asi será recompensado con un buen waca waca..jajajajaj waca waca eh eh …

SAKURA

said

jajaja estamos de acuerdo Rimo, pero hasta ahora el primer tiempo vamos 0 a 0 …*_*

Rimo

said

Creo que Piqué no debería jugar porque luego Sakira le leerá la cartilla….
y si esta noche no gana Colombia, no le hará el waca waca

SAKURA

said

jajajajaja qué error no mirar bien jajaja

sonata

said

Bien salvaje!!!!
Te llevé sin preguntarte ni tu nombre
con mi brazo encadenado en tu cintura
asalté tu intimidad y tu ternura
para amar sin más razones que el amor

Rimo

said

Sonata;

Vayaaa, hoy parece que es el día de Colombia en ésta página, nos traes un poema corto de Gabo, hijo ilustre de Colombia y escritor universal de nuestra lengua.

Ya veremos hoy como quedan jajajajaj el encuentro de España (futbol hecho poesía, acariciando el balón) y Colombia (ritmo y gracia de vallenato y cumbia)

Yo, por si acaso digo, que gane el mejor y el que se lo merezca, que es…… jajajajajaj ahora se verá.

Rimo

said

Profundo, hondo este poema de Jaime Sabines, grandeeee y si se relee (creo que lo pusistes la pasada semana) se le saca más jugo todavía.

“Te sé, sabes a amor, a dulce amor, a carne, A siembra, a flor, hueles a amor, y a mí. En mis labios te sé, te reconozco,”

Rimo

said

Una cumbia preciosa, y de paso imágenes de la Bella SAnta Marta, esa si que es la perla del caribe.

que envidia esas bonita playas y sólo a 29 grados. Creía que allá hacía mas calorrrrrrrr jajajajajajjaj

Esperadddddddddddddd
¡¡me apunto!!!!!!

sonata

said

Jajajajaja
Muy bueno!!!!

sonata

said

Si alguien llama a tu puerta una mañana
sonora de palomas y campanas
y aún crees en el dolor y en la poesía.
Si aún la vida es verdad y el verso existe.
Si alguien llama a tu puerta y estás triste,
abre, que es el amor, amiga mía.

(Gabriel García Márquez)

caty…

said

Bendita sea … loca Yó? nooo solo he perdido la razón porque me robaste el corazón, jajajajaja deliciosa locura. quien lo vive es quien lo goza. me gustó muchisimo como todo lo que traes, un beso y otro mas .

hebelin_cast

said

ahhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ amor salvaje guauuuu salvaje¡

ojj

said

Estaban dos hombres en el cielo y uno le pregunta al otro:
¿Y usted de qué murió?
Congelado, ¿Y tú?
De risa.
¿Cómo que de risa?
Sí, es que yo pensaba que mi esposa me estaba engañando con otro hombre, entonces un día le dije que iba fuera durante 2 días, pero cuando me fui, regresé ese mismo día para ver si la atrapaba con el otro hombre. Cuando llegué, busqué por toda la casa y no encontré a ningún hombre. Dándome cuenta del error que había cometido empecé a reír y reír hasta que la risa me ahogó.
¡Capullooooooo, si hubieras buscado en la nevera nos hubiéramos salvado los dos!

Viendo 15 publicaciones - del 15,166 al 15,180 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel