Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
hebelin_castsaidTristemente bello¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
ojjsaidHE AQUI QUE TU ESTAS SOLA Y QUE YO ESTOY SOLO He aquí que tú estás sola y que yo estoy solo. Yo no sé dónde estás. Yo ya he olvidado (Jaime Sabines 1926-1999) |
|
caty…saidayyy saku ésta es la propia.. ´no me pierdo de las pilanderas, bonito video donde muestra mucho de laciudad tambien la musica chevere y con ese toque que le da el Venezolano Cheo Garcia. amiga gracias por copartirlo. y que todos puedan ver las imagenes de la ciudad donde vivo. |
|
ojjsaidquiamadid. Te llevé sin preguntarte ni tu nombre Nos besamos sin decir una palabra Amor salvaje Amor salvaje Adelante como un puma entre las sombras Y montados en el potro del deseo Amor salvaje Amor salvaje Amor salvaje Amor salvaje |
|
caty…saidummm que delicia palo, arómameeeee. |
|
caty…saidjajajajajajaja, ya me copié unos pasos de la perrita |
|
SAKURAsaidHe estado pensandolo y llegué a la conclusión que voy a entrenar a mi perrita para que sea famosa, jajaja….Ya les contaré si lo logro, jajajaja |
|
SAKURAsaid |
|
caty…saidcomadre me encantooooooooooooooó |
|
caty…saidjajajaja Si Rimo es gracioso y tambien un poco triste como la vida misma. muy bueno muy bueno. muacccc. |
|
Rimosaidayyyyyyyyyyy señor lo que me espera……. |
|
Rimosaidandaaaaaaaaaaaaa y las rojillas, se han quedado cortas acaso?? jajajajaja Vayaaaaaaaa con el temita de Arómame. |
|
Rimosaidjajajajajaja ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy “el baile del perrito” anda que la perrita con falditas y bailando merengue… jajajajajaj |
|
RimosaidSakuuuuuuuuuu, me ha encantado, al princiio pensaba, porqué no estudié para saber escribir música, pero a medida que avanzaba , uauuuuuuuuuu, maravilloso. ¡¡ORIGINAL!!! |
|
sonatasaidEs precioso… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.