Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SAKURAsaid |
|
palomadlapazsaidlos azulitos estan muuuuuuu melositos,yo diria……como terroncitos de asuuucaaaa |
|
palomadlapazsaidEnvuelto en abrazos fragantes |
|
RimosaidAyyyyyyyyyyy primissss, jajajajjaj como te gusta lo cómico y lo sátiro, en este caso mezclado con protesta social. apenas conocia a Javier krahe. Bessets primis |
|
RimosaidNo te falta razón, amigo ojj, el panorama político en general es desolador, pero en mi opinión sin acritud, volver a votarlo sería ratificar una gestión -en el tono mas suave- ineficaz y a destiempo, Hay una cita en el evangelio que dice “Por sus frutos los conoceréis” que es válido para este gobierno y para las alternativas. |
|
RimosaidGracias Saku, poir traernos cositas de tu amado país, no conocía a esta cantate Helenita Vargas. Esta caleña se nos ha ido.. allá al olimpo de tantos otros cantantes desaparecidos. |
|
RimosaidAyyyyyyyyyy estas cosas no tiene remedio. |
|
sonatasaidNo la conocía.. |
|
sonatasaidMe encanta Jorge Debravo… |
|
sonatasaidJajajajajajaja |
|
sonatasaidFantástico Rimo!!! |
|
RimosaidBendita sea esta locura…cuando piensas, sueñas con esa persona , cuando tus manos me acarician me tiemblan hasta las rodillas , cuando mas te hago el amor mas te deseo todavía , es la locuraaaaaaa. No , tranquilos,, no me he vuelto loco, lo estaba ya desde hace casi tres años… jajajajaj y no tiene cura |
|
ojjsaidJajajajajajajajaja… |
|
ojjsaidUn hombre viejo se hizo miembro de un campo de nudistas muy exclusivo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.