Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidayyy sonataaa,jajajajajajajajaa |
|
diariosaid…otro que tal !!!! jaaaaaaaaajajajajajajajajaaaa,,me matareis algun dia,,,jaaaaaaajajaja |
|
diariosaidjajajajajajajaaaa que dia llevo, de reir,,,jajajajaja |
|
RimosaidJosé Luis Rodríguez Zapatero salió el otro día a dar una vuelta por los alrededores de su residencia veraniega, cual no seria su estupidez, que cayó a la presa del pantano, un muchacho del lugar que pasaba por alli, al verlo, lo rescató. Cuando Zapatero se vio a salvo, le dijo al zagal: - Señor presidente -dijo el chico-, sólo quiero que mi ataúd sea transportado en una carroza tirada por seis caballos. - ¡Por Dios! ¡Si eres muy joven! Anda, pídeme otra cosa. - Que no, que no… Pídeme otra cosa. - Pero, vamos a ver, ¿a qué viene esa manía de que te vas a morir? - Pues porque cuando cuente en el pueblo que lo he salvado, me van a matar a hostias, por gilipollas. |
|
Rimosaid. Siempre en todas las épocas, ha habido poetas que le cantan incesantemente al AMOR. Yo,los entiendo no hay nada mejor en este mundo que estar enamorado, todo cambia de color y sabor; un paisaje, una canción,un amanecer…. Es la mejor droga donde nadie se queja de ser adicto. |
|
RimosaidMe ha gustado mucho la canción, lleno de romaticismo las imágenes del vídeo y el cantante que no lo conozco tiene una voz muy apropiado a este tipo de canciones. Muy bueno ojj |
|
RimosaidJajajajaja, eso lo dices porque me aprecias, no, no es así, desgraciadamente casi todos suspendemos en inteligencia emocinal, así nos va en la vida. Eso si, una cosa son los deberes y saber de que se trata. y otra es aplicarla en la vida cotidiana. Cuanto os habiáis reído, si se hubiera grabado, jajajajaj. |
|
RimosaidJajajajajajaj, muy bueno sonata… |
|
Rimosaidayyyyyyyyy jajajajajajajja que bueno… ¡esa es mi chica!! si señor, es una delicia verte aquí en el foro y ya no digo contando chistes…. jjajajajaja Esto si que es una buena noticia, me impresiona, me encanta ese giro tan posiivo. |
|
ojjsaidPedro Salinas lo tenía muy claro… Sólo muere un amor que ha dejado de soñarse. Por eso soñar y amar siempre van de la mano. |
|
ojjsaidJajajajajajajaja… |
|
ojjsaidJajajajajajajajaja… |
|
ojjsaidEstan dos gitanos cagando en el campo al borde de la carretera y de pronto ven que se aproxima una pareja de la guardia civil y le dice un gitano al otro: |
|
ojjsaidMI DELEITE Y TU DELEITE Mi deleite y tu deleite Mi deseo y tu deseo El amor, desde el cual surgió el mundo, El amor puede decir y amar exclusivamente Esto que él nos enseñó, esto que nosotros supimos (Robert Bridges 1844-1930) |
|
ojjsaidquiamadid. Te vi y me bastó un segundo para enamorarme, Te vi y el brillo de tus ojos me cambio mi suerte Es verdad que somos diferentes Te quiero, te llevo, en cada latido de mi corazón Te vi y ha sido como un sueño el poder amarte, Es verdad que somos diferentes Te quiero, te llevo, en cada latido de mi corazón Te quiero, te llevo, en cada latido de mi corazón |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.