LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,241 al 15,255 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

sonata

said

Creo que no jajajajajaja

sonata

said

Una pareja de ancianos que tenían 40 años de casados y la ancianita se encuentra en las últimas. La viejita dice: “Viejito, siento que me voy. Abre el cajón del ropero y saca la cajita que tengo ahí.”

El viejito abre el cajón y saca la cajita, la abre y encuentra tres huevos y cien mil pesos. El viejito le pregunta: “Qué significa esto”. A lo cual la viejita responde: “Mira viejito, cada vez que teníamos relaciones insatisfactorias colocaba un huevo en la cajita.”

El viejito, asombrado, piensa: “Tres huevos, signigica sexo insatisfactorio tres veces en cuarenta años: soy todo un garañón.” Entonces, le pregunta a la viejita: “¿Y los cien mil pesos?”

Contesta la viejita: “¡Ay viejito, es que cada vez que juntaba una docena la vendía!”

sonata

said

Cha-cha-cha
Y a bailar!!!!

caty…

said

empezamos una nueva semana y que mejor que hacerlo con una sonrisa, bueno aqui vá

Cuatro amigos habían estado yendo al mismo campamento para esquiar durante muchos años.
Dos días antes de que el grupo partiera, la esposa de Pepe le dijo que de ninguna manera él iría al campamento.
Los amigos de Pepe estaban muy incómodos con esa noticia, pero nada podían hacer.
Dos días más tarde, los tres amigos llegaron al campamento y se dieron con la sorpresa de encontrar a Pepe en el campamento, con la carpa ya levantada, con una buena cantidad de leña y con la cena casi lista.
“¡Vaya, vaya, hombre! ¿Cuándo llegaste y cómo hiciste para convencer a tu mujer que te dejara venir?”
“Les cuento. He estado aquí desde ayer. Ayer en la noche estaba yo sentado en mi sillón favorito y mi esposa se apareció por mi espalda, me puso sus manos sobre mis ojos y me dijo, ‘¿Adivina quién soy?’”
Retiré sus manos y vi que sólo llevaba un baby doll nuevecito.Ella tomó mi mano y me llevó a nuestro dormitorio, que estaba iluminado solo por velas y tenía pétalos de rosa por todos lados. En la cama, ella había colocado esposas y cuerdas!
Me dijo que la atara y la esposara a la cama, así que eso fue lo que hice.
Cuando terminé de atarla, ella me dijo, “¡Haz lo que se te dé la gana!”

¡Así que, aquí estoy!

palomadlapaz

said

ayy ojjitos te perdonamos porque todo es tan bonito…”el amor,el amor”…que misterioso sentimiento,trastorna,ciega,emboba,desconcentra…..sera que se acerca el enano de las flechas????,uy uy yo me escondo
jajajaja
un beso guapo que belleza nos has dejado

palomadlapaz

said

esque mi primo to lo que dice cae muy hondo
muy bello el poema,y que bien nos va a todos

palomadlapaz

said

para mi la inteligencia emocional debe ser esto
lo que nos permite tomar conciencia de nuestras emociones, comprender los sentimientos de los demás,y tener la habilidad para manejarlos
es dificil llevarlo a cabo ,pero con buena fe se consigue

querido amigo creo has sido un buen alumno,has hecho bien los deberes,y seguro que te han puesto un sobresaliente
pero madre miaaaaa toosss los jubilatillas sueltos por Madrid……jajajajajajja

sonata

said

Me encanta éste poema!!!!

sonata

said

Pués te diré que me gustó la música…….
Lo del grito ..que quieres que te diga?? Me alucinó….
Original, no??
Era mejor que lo pusiese un lunes??

Rimo

said

Sonata, has puesto un poema de Pedro Salinas, muy aporpiado para este foro, que está repleto de soñadores.

Sólo muere
un amor que ha dejado de soñarse
hecho materia y que se busca en tierra.

Rimo

said

Amigo Ojj, tranquilo.. ya estamos acostumbrados..

Estamos de acuerdo con Manuel Acuña, en ese compendio sobre EL AMOR, nos dice lo que es, lo que debe ser, y lo que es ….desde la creación del paraíso, con Adán y Eva incluido, hasta nuestros días, pasando por el Renacimiento (Francesco Petrarca y la Divina Comedia de Dante Alighieri)

un abrazo.

Rimo

said

Mejor que el silencio, me provoca varios comentarios, has llamado mi atención lo he visto tres veces , y mejor no digo nada, me hqa impactado ese grito casi al final…

Quiere decirrrrr… tantas cosas, pero mejor, creo, es que nos digas tú, que te ha movido a poner esto en la mañana del Domingo…..

Naturalmente si quieres…o lo deseas.

sonata

said

No rechaces los sueños por ser sueños.
Todos los sueños pueden
ser realidad, si el sueño no se acaba.
La realidad es un sueño. Si soñamos
que la piedra es la piedra, eso es la piedra.
Lo que corre en los ríos no es un agua,
es un soñar, el agua, cristalino.
La realidad disfraza
su propio sueño, y dice:
”Yo soy el sol, los cielos, el amor.”
Pero nunca se va, nunca se pasa,
si fingimos creer que es más que un sueño.
Y vivimos soñándola. Soñar
es el modo que el alma
tiene para que nunca se le escape
lo que se escaparía si dejamos
de soñar que es verdad lo que no existe.
Sólo muere
un amor que ha dejado de soñarse
hecho materia y que se busca en tierra.

Pedro Salinas

ojj

said

Mmmmmmmmm… preciosos pensamientos de Miguel Hernandez…

Bajo la tierra quiero
porque hacia donde corras
quiere correr mi cuerpo.

Eso es amar ¡¡

Viendo 15 publicaciones - del 15,241 al 15,255 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel