Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
sonatasaidCreo que no jajajajajaja |
|
sonatasaidUna pareja de ancianos que tenían 40 años de casados y la ancianita se encuentra en las últimas. La viejita dice: “Viejito, siento que me voy. Abre el cajón del ropero y saca la cajita que tengo ahí.” El viejito abre el cajón y saca la cajita, la abre y encuentra tres huevos y cien mil pesos. El viejito le pregunta: “Qué significa esto”. A lo cual la viejita responde: “Mira viejito, cada vez que teníamos relaciones insatisfactorias colocaba un huevo en la cajita.” El viejito, asombrado, piensa: “Tres huevos, signigica sexo insatisfactorio tres veces en cuarenta años: soy todo un garañón.” Entonces, le pregunta a la viejita: “¿Y los cien mil pesos?” Contesta la viejita: “¡Ay viejito, es que cada vez que juntaba una docena la vendía!” |
|
sonatasaidCha-cha-cha |
|
caty…saidempezamos una nueva semana y que mejor que hacerlo con una sonrisa, bueno aqui vá Cuatro amigos habían estado yendo al mismo campamento para esquiar durante muchos años. ¡Así que, aquí estoy! |
|
palomadlapazsaidayy ojjitos te perdonamos porque todo es tan bonito…”el amor,el amor”…que misterioso sentimiento,trastorna,ciega,emboba,desconcentra…..sera que se acerca el enano de las flechas????,uy uy yo me escondo |
|
palomadlapazsaidesque mi primo to lo que dice cae muy hondo |
|
palomadlapazsaidpara mi la inteligencia emocional debe ser esto querido amigo creo has sido un buen alumno,has hecho bien los deberes,y seguro que te han puesto un sobresaliente |
|
sonatasaidMe encanta éste poema!!!! |
|
sonatasaidPués te diré que me gustó la música……. |
|
RimosaidSonata, has puesto un poema de Pedro Salinas, muy aporpiado para este foro, que está repleto de soñadores. Sólo muere |
|
RimosaidAmigo Ojj, tranquilo.. ya estamos acostumbrados.. Estamos de acuerdo con Manuel Acuña, en ese compendio sobre EL AMOR, nos dice lo que es, lo que debe ser, y lo que es ….desde la creación del paraíso, con Adán y Eva incluido, hasta nuestros días, pasando por el Renacimiento (Francesco Petrarca y la Divina Comedia de Dante Alighieri) un abrazo. |
|
RimosaidMejor que el silencio, me provoca varios comentarios, has llamado mi atención lo he visto tres veces , y mejor no digo nada, me hqa impactado ese grito casi al final… Quiere decirrrrr… tantas cosas, pero mejor, creo, es que nos digas tú, que te ha movido a poner esto en la mañana del Domingo….. Naturalmente si quieres…o lo deseas. |
|
sonatasaidNo rechaces los sueños por ser sueños. Pedro Salinas |
|
ojjsaidMmmmmmmmm… preciosos pensamientos de Miguel Hernandez… Bajo la tierra quiero Eso es amar ¡¡ |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.