Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jua-nitasaidsiiii nos hemos brotado todos ! |
|
jua-nitasaidCon estas voces de primavera ! |
|
Rimo.saidFresiiiiiiiiii, cómo te inspira la Primavera, ves como si ha llegado y esto acaba de empezar, me ha gustado mucho la canción de El parque, y no digamos; Machado y Gloria Fuertes, Te veo , hoy motivada. Besos |
|
Rimo.said¡Hay que vivir!, amigo mío Habrá que demoler barreras, Gracias Kebi, muy oportuna esta canción, |
|
Rimo.saidBueno, claro que volverá, caty nos ha dado una idea, sobretodo: Los Viernes, ya sabéis… jajaaja es un día especial siempre para recordarla. |
|
kebisaid¡ me hubiera gustado conocer más a ésta gran persona llamada Paloma! Un abrazo! |
|
fresi13saidEn medio del prado GLORIA FUERTES |
|
kebisaidUn poco de música ambiental? ¡Saludos amigos! |
|
fresi13saidPrimavera de Antonio Machado La primavera besaba Las nubes iban pasando |
|
fresi13saidCaty,preciosa,donde te metes que te vemos tampoco. Nuestra amiga Paloma volvera,pues sabe que la estaremos esperando,pero la extrañaremos hasta su vuelta.Solo la deseamos que sea feliz. Amiga Caty te mando un gran abrazo. |
|
fresi13saidBuenas tardes de primavera. Besos. |
|
caty—saidMi amiga me siento triste porque te alejas por un rato y nos vas hacer mucha falta, porque te queremos un monton , por todo como Eres y esa chispa que te caracteriza que adoramos.¡¡¡ Hoy por fin es viernes !!! tu grito… me encanta y queda marcado en este foro. vuelve pronto mi amiga. te queremos y esperamos nos regales la gran alegria de verte pronto. |
|
diariet*saidPaloma ERES un pieza clave aquÍ en el foro y se,seguro que se te echara en falta… Pero hay que descansar el “SER! y escuchar el cuerpo besets y hasta la vuelta |
|
AnónimosaidTú vas, Paloma, desparramando vida Tú conviertes la sed de pozos muertos Llevas en tí, Paloma, todo el milagro No te detengas, vuelve pronto!! |
|
catulina1139saidRegresa pronto! Las cosas son más bonitas cuando son compartiditas eh! y si la gente con la que una comparte es buena, simpatica y valiosa como tú, es mejor. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.