Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidEste chiste lo pasé hace dos años,asi que vá de repetida. Un negro hacía tanto que no tenía sexo que ya no aguanta más, busca una linda negra y le pregunta: - ¿Cuánto cobra mi negra? - 100 - ¿Quee?… ¿ya salieron lobiyete de 100?… Ma baraaato mi - Buee: 50 - ¿Ta loca? Mirá, tengo 12 nada má.. - Po 12 no me dejo agarrá ni po Bra Pit - Tonce 12 y el celulá, dice el negrito La negra lo piensa un poco y como no tenía celular le dijo: - Bue, dale El negro se enfiesta y saca su herramienta. Cuando el negrito termina le da los 12 pesos que llevaba, se viste y comienza a irse… Oye negro: ¿y el celulá? Apunte mi negra: 310 952-6575 |
|
caty…saidjajajajajjajajja mama que será lo que quiere el negro. |
|
caty…saidPrecioso poema y la música de fondo exquisita, gracias Rimo besitos carnavaleros |
|
RimosaidTus cielos y tus mundos http://www.youtube.com/watch?v=adFVQkuzn6A Poema escrito por: Angela Teresa Grigera. |
|
SAKURAsaidjajajajaja, No puede quejarse del ingenio de la mujer, jajajaja |
|
palomadlapazsaidY COMO ESTAMOS DE CARNAVAL………… jajajajajajaj Esto era una pareja de raza negra que tenian que ir a una fiesta de disfraces. Cuando el marido llega de trabajar se encuentra un disfraz de Spiderman sobre la cama y dice: |
|
caty…saidsakuuuu que bacanoo me encanto, nos vamos de carnaval besos amiga linda. |
|
caty…saidjotica el poema y la canción precioso..gracias por traerla beso amigo mio |
|
sonatasaidA disfrutar del carnaval!!!!! |
|
sonatasaidCristian Castro…otro romántico en sus canciones. Es como escribir la última historia, |
|
sonatasaidMe encanta el poema. |
|
sonatasaidJajajajajajajajajaja |
|
caty…saidjajajajajajajajjaja |
|
SAKURAsaidGracias Ojj, pues ojalás pudieras venir a disfrutarlos tb. Sigamos la rumba, un beso |
|
ojjsaidSakuuuuuuuu… Catyyyyyyyyyy… http://www.youtube.com/watch?v=ps_3j3HYSp0 Un beso para cada una y a disfrutar del carnaval ¡¡¡ |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.