Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
sonatasaidQue razón tienes ojj….Que tiempossss |
|
SAKURAsaidla cancion del carnaval por checo acosta y silvestre dangon, buenísimo en toda fiesta de carnaval . Gracias por tan hermosa flor |
|
ojjsaidHermosa y triste canción de despedida… Cuando tu te hayas ido Y en la penumbra vaga … como siempre son tristes las despedidas ¡¡¡ |
|
ojjsaidJajajajajajaja… Sonatilla, es que en lugar de Lista de Boda… iban a hacer la Lista de la Seguridad Social… |
|
ojjsaidUfffffffffffffffffff Palomillaaaaaaaaaaaaaaa…. Una canción de amor… Un beso preciosa. |
|
ojjsaidUyyyyyyyyyyyy Catiiiiiiiiiiiiiiiiiii… |
|
ojjsaid- Joder, hay que ver como es esta juventud, mire a ése, ¿podría usted decirme si es un tío o una tía? !!! QUE TIEMPOSSSSSSSSS ¡¡¡ |
|
ojjsaidPROA DE MI VELERO DE ANSIEDAD ¡Si fuera todo mar, ¡Si Dios me hiciera viento, ¡Si el universo acelerara el paso, Cuando regreses, rodará en mi rostro Cuando me tomes, trémulo, Nuestras almas, como ávidas gaviotas, Recogeremos albas infinitas, En cada alba desharemos juntos (Julia de Burgos 1914-1953) |
|
ojjsaidquiamadid. Tengo un trocito de cielo Y en un rincón del recuerdo Y una guitarra esperando, Y esto no sirve de nada Tu y yo nos necesitamos Queda en el aire el silencio Y una mirada perdida Tan solo Y esto no sirve de nada Tu y yo nos necesitamos Tu y yo Tengo un trocito de cielo |
|
caty…saidAmigos que pasen un bendecido Miercoles, todos los aportes estan lindisimos,Saku prendió el carnaval ayer con un sol caribeño y un cumbión yo les dejo un rumbón carnavalero para que lo gocen, mi cariño y una rosa perfumada besitos. los quiero mucho mucho mucho.. __________@@@@@@ |
|
sonatasaidPreciosa canción diario… |
|
palomadlapazsaidUna canción de amor… Una canción de amor… Una canción de amor… Una canción de amor… |
|
palomadlapazsaid¡¡ vaya soleteeeeeeeeee !! como tu SAKU,otro solete |
|
palomadlapazsaidopino como tu sonata,,que rebien lo cantaa |
|
palomadlapazsaideeesuuuu,¡¡¡¡ que poema mas divino |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.