Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaidJajajajajajajajaja, este en vez de vasco parece andaluz. |
|
fresa y natasaid |
|
ojjsaidAndoni y Patxi, amigos de toda la vida, oyes; se encuentran por la calle: |
|
ojjsaidHE AQUÍ QUE TÚ ESTAS SOLA Y QUE ESTOY SOLO… He aquí que tú estás sola y que estoy solo. Ya no sé dónde estás. Yo ya he olvidado (Jaime Sabines 1926-1999) |
|
ojjsaidquiamadid. Quisiera amarte hasta el amanecer, “angel, que das luz a mi vida, |
|
ojjsaidAmigos/as ya llegué de Castellón del cuarto cumpleaños de mi nieta… Ahora, como díjo Fray Luis de León al regresar tras años encarcelado… “Decíamos ayer…” |
|
diariosaidasi es,Palo |
|
diariosaidhay que cantar a la vida,mientras nos quede un soplo de aire |
|
diariosaidhola Rimo,no se dice me despido,ummm Espero leerte el jueves por aqui !! Pos si señor !!! eso faltaba. |
|
RimosaidMe despido de vosotros hasta el Jueves por la noche que regreso a Valencia, tengo que hacerme una I,T.V. jajajajaj, creo que casi todos lo sabéis, me van a preparar el “coco” para esta nueva vida tan placentera, Una nueva situación que hace dos meses ni imaginaba, de todas formas de elección voluntaria, dado que, era la mejor opción entre las distintas alternativas, Estoy seguro que lo voy a pasar bien estos días con el convencimiento de que algo aprenderé, y como dicen los pijos adquirir “Nuevas habilidades y herramientas emocionales” para encarar con éxito esta nueva etapa de mi vida.. Al igual que antes la empresa me marcaba objetivos y en función de su cumplimiento me abonan los incentivos. Besitos y abrazos para todos.. |
|
RimosaidYo canto, de Julio Iglesias. (de jovencito) ayyyyyyy este domingo por la tarde-noche, ha entrado la melancolía de los años 60/70, puede que las dos décadas de la mejor música pop. de los últimos tiempos, |
|
RimosaidAyyyyyyyyyyyy que lío me haces Paloma. ya decía yo, el enlace se refiere a Enrique Morente en la canción de “La estrella” por cierto fabuloso,, emociona ” pa quitarse el sentío” . Y la letra no corresponde a la canción, es un poema de DERAY, de “poetas andaluces de ahora.” una página donde se emociona al leer sus versos, con el susurro de esa guitarra que desgarra el alma y reina; el embrujo, la magia y el duende de un alma gitana. Casi creo que este poema es más para cantar que para recitar…. Y todas formas Paloma ¡¡ole tú!! |
|
RimosaidSonata la verdad es que esta chica, desde muy jovencita empezó a cantar boleros y lo cierto es que lo hace mejor que nadie. Si le dejan ,, .. llegará su estrellato hasta el cielo.. Gracias sonata. |
|
RimosaidBueno, pues me han gustado más en la version de Rocío y Enrique de Jovencitos. ayyyyyyyyyyy los años no pasan en balde, el pelo se hace blanco como la nieve,,,, bueno jajaj y suerte al que le queda… |
|
sonatasaidTremenda canción!!!! Voy a ponerla en tus manos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.