Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
sonatasaid |
|
palomadlapazsaideso ,menos mal que no especificó mucho….jajajajajaajajajaj |
|
palomadlapazsaidfresaaaaaaaaaaaaa, que te s’a quedao el deo pegao en el youtube..jajajajjaja |
|
palomadlapazsaidjajajajajajajja los ojos no los podia quitar de ese meneo de manooooo |
|
MADAMsaidDia para mi,,,,esque é muuuu salamero er niño,,que grasia tenia por dió Lastima que alguno lo hubieseis conocido,pero esto es solo un trocito,pero te partias de risa con él |
|
fresa y natasaid |
|
fresa y natasaid |
|
fresa y natasaid |
|
fresa y natasaidMuy buena , Sonata. |
|
fresa y natasaidRimo, corto ,pero muy aclaratorio,jajajajaja |
|
RimosaidOiga, por favor. ¿Me puede decir cual es la salida del pueblo? -De aquellas tres que vienen por allí…la de gafas |
|
RimosaidExcelente poema, Palomita, y ademas amenizado por la música de los dioses, bonito bonito de verdad. haces bien, en dibujar una paloma es más apropiado para este poema, pues el que confecciona el vídeo ha puesto gaviotas. ¡Otro despistao!! |
|
RimosaidSonata, el vídeo es muy bello, las canciones de las mejores, los actores todos muy famosos, son una colección de bandas sonoras de peliculas románticas. Por eso….. lo de cantantes españoles como que no pega mucho ¿¡verdad? ayyyyyyyyy , jajajaj que si hacemos una Olimpiada del despiste, igual no me llevaba ni la de bronce. De todas formas me ha encantado tu aporte |
|
RimosaidAyyyyyyyyyyyyyyy esta palomaaaaaaaaaa, no veas, mejor no lo cuento, jajajajajaj estuve todo el día riéndome,, menudo tres despistaos, ya veo, ya veo, que no soy el único, y dicen que con la edad empeora…. |
|
palomadlapazsaidesto de los “lapsus” es mu comun por lo que veo,Chariii si los hay peores,si algunos hasta mandan los gazpachos equivocaos…jajajajajjaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.