Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresi13saidQuerida amiga Paloma,me he llevado un gran disgusto cuando anuncias tu ausencia,espero que sea para bien y si es asi todos estaremos contigo y si fuera por ora causa tambien lo estaremos. Espero que no nos olvides,pues nosotros no te olvidaremos. Te deseo todo lo mejor del mundo y me despido con un fuerte abrazo y hasta siempre. |
|
jua-nitasaidPara mi es la primavera y la gente quiere disfrutar del aire del buen tiempo …. quiero pensar eso |
|
jua-nitasaidLlevas razón Rimo … el otro día justamente quise recordar la cantidad de años y efectivamente 7 sino más que nos conocemos con Caty. La vamos a extrañar, pero nos ha dejado su sabiduría…. yo le comente en una oportunidad que recordaba cuando recien ingresó a MM …. y los cambios que yo había notado en ella …. es aquella misma Paloma …. Recuerda Paloma tu promesa… ! no la olvides. Caramba ! quien nos anunciará los días VIERNES y pondrá esa cuota de salero andalú ! TE VOY A EXTRAÑAR ! |
|
Rimo.saidSerá posibleeeeeeeeee!!!!!, ¿habrá entrado un virus en este foro? |
|
Rimo.saidSiento mucho eso que dices, llevamos juntos en este foro al menos; casi y sin casi, 7 años. Tú, yo y la anfitriona, seguro que hemos batido el récord de participaciones. individuales. Nunca mejor dicho, ahora, el foro no va a seguir siendo lo mismo,con tu ausencia, es verdad que algunos amigos muy entrañables se nos fueron, los que vinieron nuevos, los hemos recibido con mucha alegría, pero aquellos que empezaron con nosotros siempre serán insustituibles. Para la existencia de las personas, creo que fué Fresi quién puso la canción, es esencial esas tres cositas: Alma, corazón y vida. Para los foros también.Tú eres, una pata importante en este foro, muy importante, quizás seas el Alma, tu silla no la puede ocupar nadie. Naturalmente se debe respetar tu decisión, agradecer todos los momentos buenos que nos has hecho pasar, y , desearte cómo no, que seas muy feliz, mucho, te lo mereces. aunque eso en tí conseguirlo, no es dificil. Te vamos a extrañar mucho y espero que algún día regreses a este rincón, donde tienes amigos que te quieren, te recibiremos con mucha alegría. Un abrazo y un beso para ti, querida amiga Paloma. |
|
palomadlapazsaidDebo dejaros por un tiempo….quizas sea largo………. Estudiar el camino de Buda es estudiar el sí mismo. Os abrazo a todos |
|
Patxi+saidMe lo ha contado mi amigo Iñaki. Un bilbaíno iba por la calle y se encontró un espejito de cartera, lo levantó, se miró y dijo: ¡Anda la leche! A este tío lo conozco. Y se lo guardó en el bolsillo del pantalón. De regreso a su casa volvió a mirarse al espejo y repitió: ¡Ah joder! ¡Qué a este tío lo conozco! pues. Al entrar a su casa guardó el espejo en el bolsillo de su pantalón y se sentó en la mesa del comedor. Mientras la Idoya le servía la comida, el vasco volvía a mirarse en el espejo y repetía: ¡Leche! ¡Yo a este tío lo conozco! Cuando Idoia se dió cuenta, le preguntó: -Oye, Mikel ¿qué tienes en la mano? ….¡Nada importante, mujer! Y se guardó el espejo en el bolsillo del pantalón. Terminada la cena el vasco se fue a dormir dejando el pantalón sobre una silla. Idoya, intrigada, una vez dormido su esposo se acercó a la silla y retiró el espejo del pantalón, se miró al mismo y dijo: - ¡Ya lo sabía! ¡Es una foto de mujer! ¡Y qué cara de p. que tiene! |
|
jua-nitasaidSiii Kebi es una marcha ! …. hay varias dedicadas a nuestra Islas Malvinas … otra que recuerdo es ” La hermanita perdida ” pero me gusta más la que puse ,pues yo no las doy por perdidas ! |
|
kebisaidMe uno a tu homenaje Juanita, que no hay derecho que nos estén continuamente tocando la “narices” ¡vamos! Bonitos versos, es una canción? |
|
jua-nitasaidEn Malvinas “Tras su manto de neblinas, |
|
kebisaid“La música como la poesía es la forma de poner nuestro corazón en los labios y los sentimientos en el alma, gritarlos a los cuatro vientos para que el viento los acaricie y los convierta en notas de armonía…” ¡Buenos días amigos, me siento bien entre vosotros! |
|
Rimo.saidSomos tu y yo |
|
Rimo.saidSí, jajajajaj tremenda Marlu, nos quiere hacer bailar, de paso que nos enseña Medellin y cali |
|
Rimo.saidKebi. Felicidades… y gracias por traer a este cantante, Engelbert Humperdinck que hacia tiempo no visitaba nuestro foro.Una de las grandes voces de los años 60/70 |
|
Rimo.saidYa, ya entramos en la Primavera, ya está aquí, y,ademas se nota en las canciones que ponemos, mira esta. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.