LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,436 al 15,450 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

palomadlapaz

said

con muletas,sin pelo,sin dientes,echa un pellejo….osu que panorama…¿llegaré?
jajajajajajaja
tu tambien tienes un huequito en el nuestro amiga
un besazo

Rimo

said

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy pues Señora Chari, tiene Vd, toda la razón, es que son tan parecidos, jajajajaj pero lo mismo te digo, Tres años enviandote correos como Sagrario y tus apellidos, y me lo dices ahora, ya sé que empieza como R………

Pero fué un lapsus el primer día que te agregué, tal vez sea porque en esa época tenía una Directora que le llamaba Charo y su nombre era ´Sagrario. Ya modificaré el nombre (si es que sé) en el correo.

De todas formas sabes que eres una buena amiga y ……….¿podré seguir llamándote Chari?
Ven más a menudo, aunque sea para echarme la bronca…jajajajaja

Besos también para tí, Chari.

CHARI

said

Paso a saludaros un momento , y decirle a bueno de Rimo,
que aun no sabe como me llamo después de tres cuatro años?? bueno querido no soy Sagrario,
Supongo que sera normal entre los amigos virtuales,
De todas formas disfruta tu prejubilacion, ((as tenido mucha suerte))
con la movida que tenemos en estos momentos con las jubilaciones.,
Así que tu querida Paloma tendrás que trabajar casi con muletas.
Perdón,

por entrar en el foro de la música y la armonía
con estas cosas tan prosaicas.
De todas formas muchos besos y que sepáis que dentro de mi corazón tenéis un espacio, charo

palomadlapaz

said

http://www.youtube.com/watch?v=SL2snckRRNI&feature=related

Dame una huella perdida
y hago de ella un broche

Dame un corazón roto
y con las alas del alma
lo devuelvo a su origen

Con las alas del alma
los amigos se dan la mano
los amantes se besan
los hermanos se quieren

Con las alas del alma salen estas letras
sueña,viaja y respira con ellas

……,,……._
…….’,¯\,/`^’-./*
..,—-’-`….)’
…`’-,,-/::;/
…..’/_,/………buen fin de semana amigos

sonata

said

vaya!!! como no entré en todo el dia…
Salió por triplicado…lo siento

sonata

said

Esta carta, cuando la leí me llegó al corazón y no pude evitar las lágrimas.
Ahora, después de tanto tiempo.he sentido lo mismo.
La cocaina antes de matar deja a las personas como piltrafas.
Siento que eso ocurra y espero que a los jóvenes se les informe muy bien y les presten toda la ayuda necesaria.

sonata

said

La letra…..
Cuanta razón tiene.

sonata

said

La letra…..
Cuanta razón tiene.

sonata

said

La letra…..
Cuanta razón tiene.

Rimo

said

Jajajajajaja, si es que está claro, la gripe solo ataca al que e hace caso, Mira sino, la nieta que la pobre todavía no se entera y la abuela, jo, menuda abuela, no hay gripe que valga. ¡¡¡¿Vamos que sabrá la gripe a quien se enfrenta.!!!

Me alegra verte Jaleo , y espero que todos hayan pasado ya la gripe.

Un besazo amiga.

Rimo

said

Cuando la conocí tenía 16 años.

Fuimos presentados en una fiesta, por un “tío” que
decía ser mi amigo.

Fue amor a primera vista.

Ella me enloquecía.
Nuestro amor llegó a un punto, que ya no conseguía vivir sin ella.

Pero era un amor prohibido.
Mis padres no la aceptaron
Fui expulsado del colegio y empezamos a encontrarnos a escondidas.
Pero ahí no aguanté mas, me volví loco.

Yo la quería, pero no la tenía.
Yo no podía permitir que me apartaran de ella.

Yo la amaba: destrocé el coche, rompí todo dentro de casa y casi maté a mi hermana.
Estaba loco, la necesitaba.

Hoy tengo 39 años; estoy internado en un hospital, soy inútil y voy a morir abandonado por mis padres, amigos y por ella.

¿Su nombre?

Cocaína.
A ella le debo mi amor, mi vida, mi destrucción y
mi… muerte.

Freddie Mercury
Lo escribió antes de morir de SIDA

jaleo

said

Rimooooooooo, que profecía, tanto sentimiento tiene, que estoy …… hay madre lo que has traído, me recuerda a mi padre a mi madre, me recuerda mi niñez, me recuerda tanto Rimo, yo la sabia de memoria. Como te sienta la pre jubilación, estás inspirado, sigue así amigo, que na te cambie, si te gustan estas profecías, te voy a querer mientras viva.

Un besazo

jaleo

said

Fresa, siempre preciosa esta canción, !corazón con corazón!, que maravilla. Yo estoy haciendo una vez por semana Biodanza y esta canción la ponen aveces, sobre todo cuando formamos una columna humana, todos cogidos por la cintura y nos dejamos llevar con los ojos cerrados, es genial, yo emocionalmente no estoy muy fuerte, ya que siempre termino llorando, por si no conoces que es biodanza, te explico un poco.

Definición

Biodanza es un sistema de integración humana, renovación orgánica, reeducación afectiva y reaprendizaje de las funciones originarias de vida. Su metodología consiste en inducir vivencias integradoras por medio de la música,
del canto, del movimiento y de situaciones de encuentro en grupo.

Besos Jaleo

jaleo

said

Hola Rimo, preciosa canción y video. Hace días que no pasaba por aquí, el motivo es que un día empecé con una gripecilla, pero al día siguiente me llamo mi hija Maria Jose para decirme que en su casa estaban fatal todos con gripe incluida la niña mayor de 2 años, la única que estaba bien la recién nacida, de forma que me fui a su casa para afrontar la situación y cuidar a todos, se me olvidó que yo estaba con gripe y por suerte la gripe se olvidó de mi, la gripe se dio cuenta que yo no le hacia ningún caso y supongo que ofendida, se largo a otro lugar.

Como el tema a funcionado y estoy perfectamente, lo recomiendo para todos aquellos que la gripe les visite, ni caso, se aburrirá y se ira a otro lugar que le presten más atención.

Ahora ya estoy de vuelta a casa, los he dejado a todos en forma. Me hace gracia que mi hija me decía Mamá eres increíble, que haría yo sin ti, que palabras verdad????, en el fondo me da un poco de tristeza ya que esa capacidad no es para todo. Un besazo fuerte.

Jaleo

Viendo 15 publicaciones - del 15,436 al 15,450 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel