Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimosaid |
|
RimosaidEta canción siempre estará ahí para todos los que se enamoran |
|
RimosaidOyeeeeeeeeeee, jajajajaj hemos puesto de todo en este foro, solo le faltaba publicidad. jajajajaj En serio es un anuncio lleno de arte y hermosura, lo que hay que hacer para vender cervezas. |
|
SAKURAsaidSonata, genial, genial, muy bien hecho, gracias por traerlo, besos |
|
SAKURAsaidGracias fresita, hermoso video y lo dicho, bailar pegados es bailar , un beso |
|
sonatasaidHola chicos, |
|
fresa y natasaid |
|
fresa y natasaidSAKURA, QUE BONITO EL VIDEO, GRACIAS. |
|
fresa y natasaidUn muro para que nunca Que preciosa poesia Sonata. |
|
fresa y natasaidDesdeluego ya esta bien con este muchacho,jajajajajajaja, lo quiere todo menos trabajar, que cara. |
|
fresa y natasaidRimo, que precioso poema y que precioso paisaje, me ha encantado, las ovejitas, la nieve el riachuelo y la fuente que me ha hecho recordar cuando yo era pequeña e iba a buscar agua con un cantaro. |
|
sonatasaidJajajajajajajajajajaja |
|
sonatasaidRimo….es precioso…deja el Alma encogida y las lágrimas fluyen. |
|
Rimosaides antigúo pero puro sentimiento, recita bien, muy bien, el acento andaluz imitado es mejorable, lástima no encontrar una versión de Rafael del Castillo. El poema de Rafael de León: Insuperable. |
|
RimosaidÁnimo, querida amiga, todos los dias no estamos con las mismas ganas, jajaja si no que me lo pregunten a mí. Si te das cuenta, nos has pasado lista y tienes razón hay algunas personas que todavia estan ausentes, pero estan bien y entrará en breve, sino le tiraremos de las mechas, y ademas Paloma amenaza con enviarte un relato de 20 folios y ella es muy capaz de hacerlo. jajajajaj. Gracias a ti Fresa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.