Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidsi ,SAKU yo tambien vi llover esta tarde..ya se me ta atravesando la lluvia ,joe joe,que nos van a salir ranas hasta en……..eso |
|
palomadlapazsaidhalaaaa con el ojjitosss viaja más que el baul de la Piquer.ayyyyy cuando sea yo jubilatilla…ya verá ya verá…la maleta siempre en la puerta. |
|
RimosaidNo me extraña nada, pues Armando Manzanero es el maestro de los maestros, son centenares sus canciones romanticas que todos hemos tatareado, bailado e ,,, incluso con sus música ; enamorados. |
|
sonatasaidUn bolero precioso… |
|
RimosaidSakura, una vez más te doy las gracias por esta canción de Gloria Stefan. si pedir perdón por los errores; es de humildes y rectificar de sabios , otorgarlo, brindarlo sin rencores es poseer una actitud DE GRANDEZA. un beso. |
|
sonatasaidRimo!!!!! |
|
sonatasaidQue bien lo dice… |
|
sonatasaidSabines… |
|
RimosaidJajajajajaj, y todo eso tan extenso se lo contabas a las niñas, sentadas encima de una piedra.Ayyyyyyy no tienes precio Paloma, las imagino todas embobadas escuchandote, y sus mamás encantadas de que no hicieran travesuras. – alguna incluso se echaríaría hasta una siestecita– porque , jajajajaja “e maj largo que una meá cuejta abaho” Que va.. Paloma, es precioso y enternecedor de verdad. |
|
sonatasaidJajajajajajaja |
|
sonatasaidDisruta y pásalo de miedo abuelito!!!! |
|
sonatasaidDisruta y pásalo de miedo abuelito!!!! |
|
RimosaidDisfruta amigo esos momentos con tu nietecita, Que envidia sana. Felicidades a los dos, el día que tenga una nietecita, le pondré esta canción, meciéndola en la cuna. |
|
SAKURAsaidhttp://www.tu.tv/videos-ext/Z1QIVWVswXc-armando-manzanero-esta-tarde-vi-llover-live- ESTA TARDE VI LLOVER Esta tarde vi llover La otra tarde vi Esta tarde vi llover El otoño vi llegar Ya no se cuanto me quieres |
|
SAKURAsaidOjjjjjjj, buen viaje y buena mar, hasta pronto que lo pases bien. Tráenos tartaaaaa ciao, Mil felicitaciones a tu nietita |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.