Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidJajajajajajajajaja… |
|
ojjsaidJuer ¡¡ … |
|
ojjsaidUn Alemán, un Francés y Patxi… se encontraban discutiendo acerca de sus esposas. |
|
ojjsaidEN LA DOLIENTE SOLEDAD DEL DOMINGO Aquí estoy, Veo mi cuerpo, Veo mis pechos Veo mis piernas, Me veo y no me estoy viendo, Llueve copiosamente (Gioconda Belli 1948-Actualidad) |
|
ojjsaidquiamadid. Solo una sonrisa Y ahora sueño despierto Y eres tu mi amor primero, Solo una caricia Y ahora sueño despierto, Y eres tu mi amor primero, Donde tu estés… |
|
sonatasaidque razón tienes paloma… |
|
palomadlapazsaidpues como dice sonata…………..¡¡¡ bailemossss !!!! |
|
palomadlapazsaidjajajajajaja sera cazurro……… |
|
palomadlapazsaidanda coña y yo pensando que el raton tendria algo que ver cuanta tecnologia osuu |
|
diariosaidPobre Patxi con la piramide encima…….jaaaaaaaaaajajajaja |
|
diariosaidotro cojo…jajajaajajajjaaa |
|
diariosaidLas abeja, las flores y el grano, todo eso esta completamente antiguo. Hay que ser moderno: Sobre todo hora con tanta tecnología. Un buen día un niño le pregunta a su padre: Papa, dime como nací yo? Muy bien hijo, algún día tendríamos que hablar sobre ello. Mira te lo voy a explicar: Papa y Mama, se conectaron al Factbook. Papa envío un Email a Mama para fijar una cita en un cibercafé, así descubrieron que se entendían muy bien y que tenían muchas cosas en común. Papa y Mama entonces decidieron compartir ficheros, se escondieron en el baño y Papa metió su memoria stick (pendrive) en el puerto USB de Mama. Cuando papa estaba preparado para descargar los ficheros, papa y mama se dan cuenta que no habían puesto el FIREWELL. ¡OH ya era demasiado tarde para anular la descarga. La transferencia y las coordenadas eran imposibles de borrar. Y es así como nueve meses mas tarde apareció el virus. |
|
diariosaidjajajajajaja…..paloma eso lo hacia de niña yo hace muuuuuuchos años,,,,jajajajajaja…que buenoooo..me hiciste recordar mis primeras,clases,de mecanografía Buen recuerdo me tragíste |
|
palomadlapazsaidjajajajajajaja que bueno esto me ha recordao alguna que otra aventurilla toril………no no lo voy a contar porque no quiero que os hagais pisss |
|
palomadlapazsaidSgeun etsduios raleziaods por una Uivenrsdiad Ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsen ecsritas, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrreta. El retso peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams, pquore no lemeos cada ltera en si msima snio cdaa paalbra en un contxetso. Presnoamelnte, etso me preace icrneilbe! La mrade que lo pairo! Tnatos aoñs de colgeio a la mrieda! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.