Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidUna maestra les enseñaba a los alumnos, la diferencia entre tenerlo todo y no tenerlo todo… Julia se levanta y dice, Arturo entonces se levanta y dice, Entonces Pepito se levanta y dice: – “Pues mi padre sí que lo tiene todo.” |
|
jaleosaidFresa, precioso como define el amor, amor callado, amor como una musica olvidada. En una cosita no estoy de acuerdo con el poeta, amor sin arrebatos y sin ruidos, yo sé mucho de amor y voy arrebatá y con mucho Jaleo, es otra forma de amor. jajaja. Besos |
|
jaleosaidjajajajajajajaja, El doztor, tenia un ambre, joer con los Doztores jajajajajaja, ahyyyyyyyy ojjjillo, mu chistoso me estas saliendo jajajajaja. Dr. Follando, perdone, perdone Dr. Fernando en que estaré yo pensando. |
|
jaleosaidSonata, preciosa canción, cuando un amigo se va se queda un árbol caído que ya no vuelve a brotar. Preciosa que importante son los amigos, que nadie se mueva, que a todo este foro los considero amigos, me acostumbre a vosotros/as. Este foro es una puerta, que la puedo abrir ó no pero se que estáis hay, cuando llevo días sin entrar, me dan remordimientos, se lo mucho que pensáis en poner cosas preciosas para que los demás disfrutemos. Gracias por poner esa canción que dice tanto de los amigos. Besos |
|
sonatasaidCuando un amigo se va |
|
sonatasaidEste poema es precioso, y cantado por Amancio Prada…más…mejor |
|
sonatasaidHago una reclamación, por ese 0 patatero… |
|
sonatasaidJajajajajajaja |
|
sonatasaidMenos mal!!!!!! |
|
fresa y natasaidJajajajajajaja, estas gitanas son unicas,jajajajaja |
|
sonatasaidSigue siendo maravillosa ésta canción. Una sencilla canción de amor, |
|
sonatasaidSabes que me gustan mucho todos los poemas que traes al foro… |
|
sonatasaidEste poema es de los que hay que leer..releer…y volver a leer una y mil veces. |
|
sonatasaidPrecioso fresa…. Amor callado, que jamás se queja; |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.