LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,546 al 1,560 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Rimo.

said

Bueno. Está bien , en Valencia pasa lo mismo, están todos lo naranjos en flor, casi por todas las calles está presente ese inconfundible aroma a azahar.

Hoy no tengo el coco bien … jajajaj mejor relatar algunas de las frases de este gran genio.

“Un ser humano es parte del todo que llamamos universo, una parte limitada en el tiempo y en el espacio. Está convencido de que él mismo, sus pensamientos y sus sentimientos, son algo independiente de los demás, una especie de ilusión óptica de su conciencia. Esa ilusión es una cárcel para nosotros, los limita a nuestros deseos personales y a sentir afecto por los pocos que tenemos más cerca. Nuestra tarea tiene que ser liberarnos de esa cárcel, ampliando nuestro círculo de compasión, para abarcar a todos los seres vivos y a toda la naturaleza.”

jua-nita

said

jajajajja me quieres hacer bailar o bailarrrrr !
vaya el ritmo y tu espiritu ! me alegraste
sos muy linda !

jua-nita

said

jajajajja me quieres hacer bailar o bailarrrrr !
vaya el ritmo y tu espiritu ! me alegraste
sos muy linda !

jua-nita

said

Felicidades por tu aniversario … y la musica que traes pues de todos los tiempos …. quien va a olvidarla ?

Disfruta esta fecha quien aun tiene al compañero o a la compañera más allá de los vaivenes de la vida diaria, lo cotidiano la rutina aveces …. es el/la compañero/a en el camino en la vida que se elige para caminar juntos.

Felicidades para ambos !

jua-nita

said

“Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me dio dos luceros que cuando los abro
Perfecto distingo lo negro del blanco
Y en el alto cielo su fondo estrellado ”

Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me dio el corazón que agita su marco
Cuando miro el fruto del cerebro humano,
Cuando miro al bueno tan lejos del malo,
Cuando miro al fondo de tus ojos claros.

Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me ha dado la risa y me ha dado el llanto,
Así yo distingo dicha de quebranto
Los dos materiales que forman mi canto
Y el canto de ustedes que es el mismo canto
Y el canto de todos que es mi propio canto.

Gracias a la vida
Gracias a la vida
Gracias a la vida
Gracias a la vida.

Violeta Parra

jua-nita

said

Que linda cancion de todo los tiempos.

Bueno Fresi mejor te devuelvo el mes de abril que ayer te habia robado jajajajaj …veras que va ir mejorando el tiempo el sol se va acercando lento a la tierra y ya pediras aguaaaa sombraaaa ya .ya te voy a escuchar ( te lo recordare )

jua-nita

said

Buenooooo nos quedamos más tranquilos …. aqui la pandilla se había preocupado de alli los mensajes que te hemos mandado. Nos alegra de tu actividad y djaste una embajadora estupenda pues vemos que la pasa bien tu amiga aqui y disfrutamos de sus aportes.

Yo te deje email al correo nuevo que me habias dejado y como no lo contestabas pues te deje en el privado de MM y alli si recibi notias tuyas ! y alli ti tu saludo breve pero conciso lo que denota tu poco tiempo que dispones.

Te deseo y deseamos aproveches y te nutras en esas convenciones. Un abrazo amiga

palomadlapaz

said

Aqui os dejo unas palabras de Albert Einstein…también le daba al coco tela marinera¡¡¡…muy profundas al menos a mi me lo parecen…

Lo más bello que podemos experimentar es el lado misterioso de la vida,es el sentimiento profundo que se encuentra en la cuna del arte y de la ciencia verdadera.
Aquel que no conoce esta emoción ,que no hace pausa para maravillarse y quedarse absorto en admiración,es como si estuviera muerto,sus ojos estan cerrados
¡ A darle al coco!…jajajajaj
besitos para todossss

Fresi aqui tenemos la primavera tambien revuelta…!!,pero es primavera¡¡..en mi camino al trabajo voy todos los dias en extasis con el aroma a azahar que lo impregna todo,ese aroma me hace estar en otra dimensión jajajajajjaja
¡¡BENDITA PRIMAVERA!!

Anónimo

said

Kebi, sabes que éste mes estoy de Convenciones y estoy muuuuuuy cogida… te he llamado y te he dejado tres mensajes, lo tenías apagado, ¿hoy tampoco descansas?…., bueno cómo he visto que te has metido en MM pues te felicito desde aquí…, ¡¡¡chica que lo pases muy feliz y que Nacho te lleve ésta noche a cenar a ese sitio tan especial que siempre reserváis….!!! ¡¡¡Besos y abrazos amiga!!! Procuraré ir a verte cuando venga de regreso, creo que paso por Logroño). Tengo que irme, besos, besos, besos.

Siguen gustándote las patillas, no? jajajajajajajaja

kebi

said

Así se alegra cualquiera!! ¡Te acompaño!

kebi

said

Oye esta canción que lleva
alma, corazón y vida,
estas tres cositas nada más te doy,
como no tengo fortuna
esta tres cosas te ofrezco,
alma, corazón, y vida nada más
alma para conquistarte,
corazón para quererte
y vida para vivirla junto a ti.

Creo que lo demás, como que es prescindible, no?

Gracias Fresi. Abracitos para tí

fresi13

said

Marlu,buena musica para bajar la comida y estar en forma.

Saluditos.

fresi13

said

Kebi,preciosa musica y letra.

Que tengas buena tarde.

fresi13

said

Buenas tardes a todos y buena primavera para quien la este disfrutando,pues yo no la encuentro.

Abracitos.

Viendo 15 publicaciones - del 1,546 al 1,560 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel