Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
sonatasaidjajajajajajajajajajajaja |
|
palomadlapazsaidpero sonataaaaa..¿esto quesss? |
|
palomadlapazsaidun ..5,raspando |
|
ojjsaidEste poema es de los que me gusta; también lo puse a primeros de Enero, y ahora… lo vuelvo a leer y me vuelve a gustar. |
|
ojjsaidHermoso poema Fresa… Amor sin arrebatos y sin ruido, Otro poeta del que mirar su obra… |
|
ojjsaidGuauuuuuuuuu Jaleooooo Tierra mía, ¡adiós! ¡adiós! Ufffffffffff |
|
ojjsaidPossss… |
|
ojjsaidJajajajajajajajaja… |
|
ojjsaidAhhhhhhhhhhhhh…. menos mal Alborotooooooo… |
|
fresa y natasaidBueno,Sonata, espero que te hallas despertado ya,jajajajaja |
|
fresa y natasaidTe lo diré como lo sé expresar |
|
ojjsaidUna gitana con su hija que van al ambulatorio. - Dorstó que eztoy mu preocupá por que la niña esta mu triste cuando no eztá con su novio Manué. No ze que le pasa, mirela uzte, dorstó. - La voz a examinar a ver que tal. Mire, lo que su hija necesita es estar a solas con su novio. Vamos… un coito. - Ah, po nada dorstó, si la niña necesita un coíto… pues un coíto - Si quiere se lo administramos aqui mismo en el ambulatorio? - Ah, pos vale, denle el coíto eshe. - Doctor Ramirez, doctor Ramirez… presentese en la sala 10 para administrar un coito… Entra la chica a la habitacion de al lado y desde el despacho del doctor se empiezan a escuchar gritos gemidos, un escandalo, total que dice la gitana: - Dorstó… porque uzte y yo zabemo lo que e un coíto… que si no… diria que se me estan tirando a la niña!!! |
|
fresa y natasaidOh, los anhelos de ml amor insanos. |
|
fresa y natasaidJaleo,has hecho bien en aclararlo,jajajjajajaaja,por si acaso. |
|
fresa y natasaid¿CONOCE ALGUIEN EL AMOR? Francisco Villaespesa ¿Conoce alguien el amor? ¿Conoce alguien el amor? ¿Conoce alguien el amor? ¿Conoce alguién el amor? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.