Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidojjjilllo, ó el poema es precioso ó yo estoy muy receptiva. !Como sueño las horas azules que me esperan tendida a tu lado, sin más luz que la de tu ojos, sin más lecho que aquel de tu abrazo. QUE BONITOOOOOOOOOO. Besos |
|
sonatasaidUn abrazo |
|
ojjsaidHermoso poema del poeta cubano Cástulo Gregorisch. |
|
sonatasaidOlé…Olé…Oléeeeeeeeeeeeeeee Te estoy queriendo tanto que |
|
ojjsaidJajajajajajajajajaja…. |
|
sonatasaid |
|
sonatasaidCalamaro me gusta… |
|
ojjsaidAlborotoooooooooooo … |
|
sonatasaidUauuuuu |
|
ojjsaidOléeeeee Diarioooo…. Te estoy queriendo tanto que no se querer a nadie mas !!! Viva ese canto de amor que brota de Andalucía ¡¡¡… Olé. |
|
ojjsaidLlega un hombre a ver a su amigo, el cual era tartamudo, y el hombre le cuenta a su amigo, mi mujer me dejo, me ha engañado, se fue con otro. entonces el tartamudo le dice: |
|
ojjsaidOCASO ¡Cómo suena en mi alma la idea ¡Qué infinito el temblor de miradas ¡Cómo sueño las horas azules ¡Cómo siento mi amor floreciendo ¡Oh la noche regada de estrellas (Julia de Burgos 1914-1953) |
|
ojjsaidquiamadid. Quiero perderme en tu cuerpo Quiero beber en tus labios Quiero pintar con tus besos Quiero saciar mi locura Quiero escapar por tu vientre Quiero entregarte mis años Quiero pintar con tus besos Quiero saciar mi locura Quiero pintar con tus besos Quiero saciar mi locura |
|
ojjsaidquiamadid. Me gusta desarmarme arriba tuyo Me gusta tanto que me encante, Soy tuyo, con mi mayor convicción, Soy tuyo, con mi mayor convicción, Me gusta desarmarme arriba tuyo Me gusta tanto que me encante, Soy tuyo, con mi mayor convicción, Soy tuyo, con mi mayor convicción, |
|
diariosaid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.