Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
sonatasaidJajajajajajaja |
|
ojjsaidUna mujer se levanta por la mañana, despierta a su marido y le dice: |
|
ojjsaidSOLO TU AMOR Y EL AGUA Sólo tu amor y el agua….Octubre junto al río (Pablo García Baena 1923-Actualidad) |
|
ojjsaidquiamadid. Si tuviera que vivir mi vida solo serían Es joven nuestro sueño aún, podemos Nada hará cambiar mi amor por tí Nada hará cambiar mi amor por tí Tal vez nuestro camino no sea fácil Es joven nuestro sueño aún, podemos Nada hará cambiar mi amor por tí Nada hará cambiar mi amor por tí Nada hará cambiar mi amor por tí |
|
SAKURAsaidDE REGRESO A CASA Ya voy de regreso a casa Ya voy de regreso a casa CORO Creo en lo que no creia He encontrado a mi regreso Ya voy de regreso a casa Creo en lo que no creia Ya voy de regreso a casa, contento y agradecido |
|
SAKURAsaid |
|
monecasaidAh….no….no, a mí no me van a dejar por fuera. Aquí toy y aquí me quedo. ¡Salud! |
|
sonatasaid |
|
SAKURAsaidjajajajajajaja, muy cómodos y ahorrativos |
|
sonatasaidYo sí que estoy piripi…. |
|
sonatasaidUna pareja, ambos de 69 años, fueron a la consulta de un sexólogo. |
|
sonatasaidPreciosísima canción!!!!! |
|
sonatasaidhttp://www.youtube.com/watch?v=LswJ8kjYeo8 Unos dicen que es un loco melancólico Hay quien dice que es un angelito cínico Nadie sabe donde está, Amigo amor, Amigo amor, Unos dicen que se viste de romántico Hay quien piensa es pañuelo para lágrimas Nadie sabe donde está, Amigo amor, |
|
sonatasaidMe ha encantado Caty… |
|
RockolasaidDedicado a CATY, con todo mi amor Hasta la próxima |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.