LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,721 al 15,735 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ojj

said

Jajajajajajajajajajajaja… menos mal que la ducha no era con pistola… porque sino aún está estirando para sacarla… Jajajajajajajajaja

ojj

said

Jajajajajajajajajajajajaja…
Claro que se movían… jajajajajajajaja… de arriba abajo y de derecha a izquierda… jajajajajajajaja… según el voltaje de la valla…. Jajajajajajajajaja.

ojj

said

Si Sonatilla… He oído la notica por televisión. Marcó una época en la composición de la canción española.
Descanse en Paz.

ojj

said

Para regocijo del foro, he aquí una transcripción literal del examen de música de un alumno de conservatorio.
Se ha respetado la ortografía en su forma original.
Aunque penséis que es un invento, os aseguro que nadie tiene tanta imaginación como para idear esto.

Pregunta 1: La orquesta: definición, esquema de distribución de los instrumentos y criterio de colocación de estos instrumentos.
Respuesta: La orquesta es cuando se guntan mucha gente que toca, y toca la musica. Los instrumentos se colocan unos delante y otros detras y eso depende del tamaqo, por ejemplo la gaita se coloca siempre delante.

Pregunta 2: Características generales de la música barroca.
Respuesta: Creo que ay un despiste en la pregunta, me parece que es la musica marroca. Voy a contestar esto. La musica marroca es la de los moros de Marruecos que es muy importante porque la tocaban los moros cuando ivan a las batallas de conquista.

Pregunta 3: Beethoven.
Respuesta: Este era un señor sordo que compuso la letra de Miguel Rios o sea el Hino de la Alegria. Pero cuando la izo no era de rocks. Daba muchos conciertos en la epoca de Franco y hizo tambien “Para Luisa” que no tiene paranjon en la historia de la musica.

ojj

said

Pregunta 4: Vocabulario musical. Define…
- Baritono: Es el que lleba la barita o sea el que dirije a los otros
- Tenor: Es un cantante como Placido Domingo
- Soprano: Esto no lo se. Puede ser la señora gorda que canta soplando.
- Villancico: Es lo que se canta en Navidad cerca del arbol
- Sinfonia: Es lo que tocan las orquestas
- Movimiento adagio: Eso no lo trae mi libro
- Movimiento allegro: Que lo cantan los musicos cuando estan contentos

ojj

said

Pregunta 5: Brevemente comenta las características musicales de tu grupo/cantante/compositor favorito.
Respuesta: Ami me gusta mucho toda la musica tanto asi la vieja y la de haora. ejemplo: de la vieja Carminha Furada, Maller y Faya que era español, de los nuevos me gusta Mecano, Siniestro Total, Los Burros, Allatola no me toques la pirola (con perdon) y otros muchos en jeneral.

Fin del examen.

Nota: EL ALUMNO FUE A PROTESTAR PORQUE LE SUSPENDIERON.

ojj

said

SERENATA

Como la voz de un muerto que canta
desde el fondo de su sepulcro,
amante, escucha subir hasta tu retiro
mi voz agria y falsa.

Abre tu alma y tu oído al son
de mi mandolina:
para ti he creado, para ti, esta canción
cruel y fantástica.

Cantaré tus ojos de oro y de ónix,
limpios de toda sombra,
cantaré el Leteo de tu seno, luego el
de tus cabellos oscuros.

Como la voz de un muerto que canta
desde el fondo de su sepulcro,
amante, escucha subir hasta tu retiro
mi voz agria y falsa.

Después alabaré, convenientemente,
esta bendita carne,
cuyo voluptuoso perfume evoco
en las noches de insomnio.

Y para acabar cantaré el beso
de tu labio rojo
y tu dulzura al torturarme,
¡Mi ángel, mi vida!

Abre tu alma y tu oído al son
de mi mandolina:
para ti he creado, para ti, esta canción
cruel y fantástica.

(Paul Marie Verlaine 1844-1896)

ojj

said

quiamadid.

Ese cuerpo tierno y tan pequeño
tiene algo de veneno
que dan ganas de probar.

Como puede haber tanto deseo
en tus ojos, en tus besos,
en tu forma de abrazar.

Y fue por eso que de ti me enamoré.

Por ese cuerpo tan de niña
y ese gusto de mujer.

Y no existe nada en mi
si no te amo.
No soy nadie sin tu amor,

Mon amour, mi bien, ma femme.

Ese cuerpo tierno y tan pequeño
tiene algo de veneno
que dan ganas de probar.

Como puede haber tanto deseo
en tus ojos, en tus besos,
en tu forma de abrazar.

Y fue por eso que de ti me enamoré.

Por ese cuerpo tan de niña
y ese gusto de mujer.

Y no existe nada en mi
si no te amo.
No soy nadie sin tu amor,

sonata

said

Por supuestísimo el vasco es …

sonata

said

Una anciana pareja estaba celebrando su 50 aniversario de boda, por eso decidieron volver al pequeño pueblo donde se habían conocido por primera vez. Sentado junto a ellos estaba un hombre que sonreía mientras hablaban.

- ¿Recuerdas la primera vez que hicimos el amor? fue sobre ese prado que está al otro lado de la carretera, ¿recuerdas cuando te puse contra la valla? ¿Por qué no lo hacemos otra vez por los viejos tiempos?

Salieron del café y cruzaron hasta el prado. El hombre sonrió, pensando que era romántico, y pensó que lo mejor era echar un vistazo a la pareja, por si acaso se hacían daño.

El viejecito cogió a su mujer cuando estuvieron desnudos y la apoyo contra la valla. El hombre, que seguía mirando, no podía creer lo que veía:

Con la vitalidad de una jovencita, la mujer se movía violentamente de arriba abajo, mientras el marido se convulsionaba como un salvaje. Siguieron durante un buen rato hasta que los dos cayeron al suelo exhaustos. Más tarde el hombre se acercó y les dijo:

- Ha sido la forma de hacer el amor más bonita que he visto en mi vida. Debieron ser una pareja muy salvaje cuando eran jóvenes.

- No realmente – dijo el viejecito – cuando éramos jóvenes, esa valla no era eléctrica.

sonata

said

El vasco le muestra a un amigo un reloj que le regalaron:
- Mira esto… Mira que reloj me mandó mi primo: da la hora, los minutos, los segundos, la fecha. Tiene alarma, cronómetro, tiene linterna y radio…
- ¡Excelente, Manolo, cuántas cosas!
- Sí, y mi primo me dijo que me podía bañar con él, pero no encuentro el botón que tira agua.

sonata

said

soñaremos juntos
llenos de ilusiones
veremos las estrellas
de mil colores…..

sonata

said

Vaya!!!!!
Ultimamente meto la pata dos veces….

sonata

said

soñaremos juntos
llenos de ilusiones
veremos las estrellas
de mil colores…..

Viendo 15 publicaciones - del 15,721 al 15,735 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel