Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaidRimo ,me he olvidado de darte un par de besos,ahora te los doy, BESOS,BESOS Y UN ABRAZOTE.. |
|
fresa y natasaidQuiero felicitarte en este dia tan importante para ti y los tuyos. |
|
RimosaidHa sido esta madrugada una sorpresa agradable, encontrarme con tantas tartas y copas de cava..no tengo palabras (y mira que no me suelen faltar) para deciros como me siento, sentir ese afecto y cariño que me estáis demostrado. Un año más, año nuevo y vida nueva, son muchas emociones seguidas, me siento….. me siento el tímido que llevo dentro (aunque no lo parezca). GRACIS A TODOS Y A CADA UNO DE VOSOTROS, por contribuir a mi felicidad, día a día. Ya nada más que me queda que deciros, y desearos que paséis un Domingo tan feliz, como yo yo ahora mismo me siento. Abrazos besos y achuchones… |
|
ojjsaidRimoooooooooooooooooooooo…. |
|
diariosaidEn el mar se crian peces, que los lleves muy bien,y que lo pases lo mejor que puedas,-Qué esos solo se cumplen una vez…jajaja besets |
|
monecasaidQue no solamente hoy, sino cada día de tu vida venga cargado de cosas maravillosas, como bien se lo merece una persona como tú. Que el cielo derrame sobre ti toda clase de bendiciones, y que tu Angelito de la Guarda te guíe y te proteja en cada paso que des. Recibe un beso enorme lleno de cariño y amistad, por cada año que hoy cumples. |
|
caty…saidcof ccof cof aguaaaaa, que estoy atragantá jajajajajaja gracias palo ahora sí Brindemos!!!!! a la bio a la bao a la bim bom bao Rimoo Rimoo. ra ra rrraaaaaa Felicidades |
|
palomadlapazsaid…,–, |
|
caty…saidjajajajajaa Palo que buen Combo traes, que suene la clave, a bailar todos Rimoooo al centro. que este es un grandioso dia. |
|
caty…saidAqui todos reunidos esta nochecita para cantar y brindar en tu dia. Felicidadessssssssssss |
|
palomadlapazsaidyo…no digo ná |
|
palomadlapazsaidY MI REGALO PARA TI AMIGO……. Te regalo un poema de dichas y esperanzas, Te regalo un poema repleto de ternura Te regalo un poema que refleje tu alma Te regalo un poema que diga como eres, Yo a cambio te regalo este humilde poema Feliz cumpleaños querido Amigo |
|
palomadlapazsaidpues que empiece la musicaaaaaaaaaaaaaaaaa . |
|
caty…saidCelebremos con gusto, señores, este día de placer tan dichoso Vive, vive, feliz en el mundo sin que nadie perturbe tu mente Dios bendiga este día venturoso y bendiga la prenda que adoro Las estrellas se visten de gala y la luna se llena de encanto Solamente un recuerdo ha quedado de la infancia que al fin ya pasó, Celebremos con gusto, señores, este día de placer tan dichoso |
|
sonatasaid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.