Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidPreciosa canción de Mocedades, no la recordaba Sonata, la letra me ha encantado, muy pero que muy bonita. ¿quién quiere vender conmigo uN BESO GRANDEEEEEEE |
|
jaleosaidHola amigos, siempre que termina un año, suelo recordar tiempos pasados, aquí os dejo a mi cantante preferido de hace un montón de años, tengo muchos más, en aquella época no entendía la letra, pero me daba igual, me enamoraba la voz, bueno me enamoraba todo, estaba siempre enamorada, a veces no sabia de quién, perooooooooo enamorada. Recuerdo que con mis hermanas, hacíamos una lista de los chicos que nos gustaban y cada día los cambiábamos, los pasábamos del primero al ultimo y el ultimo al primero, es más a veces si alguna de mis hermanas les faltaba uno y a mi me sobraba le daba uno de mi lista. Que tiempos aquellos, de todas formas tengo que decir que los comentarios familiares, coinciden que yo era de armas tomar, creo que tienen razón. Besos amigo |
|
sonatasaidEn la plaza vacía |
|
sonatasaidPongo la letra con tu permiso… Si amanece y ves Si amanece y ves Si amanece y ves Si amanece y ves |
|
sonatasaidQue bonito poema…. |
|
fresa y natasaidEstos chicos son unos encantos, cantan con una voz preciosa. |
|
fresa y natasaidQue video y musica mas relajante. |
|
fresa y natasaid |
|
jaleosaidojjjillllo, pero leche, como empiezas el año. Paloma te castiga cada dos x tres, pero tu venga, cara la pared, madre que verde andasssssssssssssss. Besos amigo |
|
jaleosaidPaloma que bien empiezas el año, precioso poema como ya te dice Rimo opino igual el video muy bonito. besazos |
|
RimosaidQue videos mas bonitos nos traes Paloma. fuego en mi interior. mariposas. en mi estomago…. y mi corazon galopa……. y esa? sensacion a veces llega a dejarme muy quieta …….. paralizada por la total invasion del otro donde somos uno. Que mejor definicion para el amorrrrrrrr, cuando hace días torpemente tratábamos, de encontrar una explicación. |
|
palomadlapazsaidpreciosa ,preciosa cancion de amor |
|
palomadlapazsaidpreciosa ,preciosa cancion de amor |
|
palomadlapazsaidummmm que hermosuraaaa |
|
palomadlapazsaiduis uis uis…al rincon y mirando pa la pared …un mes |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.