Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidEste día 6 de Enero, siempre ha sido un día especial en mi vida, la noche anterior disfrutaba muchísimo le hacía caso a los mayores y me acostaba pronto, pensando e imaginando con esa magia que todo lo envolvía, relatos, cuentos de abuelos padres tíos…. Seguramente en mi mirada transmitía algo de eso que llegaba a sentir,, por la cara de gozo que ponían al contármelo. Esas son imágenes que recuerdo, al día siguiente mis hermanos y yo, con el desayuno a medias veíamos en el salón una serie de paquetes envueltos con mucha impaciencia y gritos…¡una pelota!! (imaginaros una pelota, iba a ser el amo del barrio, a mi hermano mayor el Cine Exin y al pequeño los 50 Juegos Reunidos de Geiper, luego muchas chucherías (chocolatinas y caramelos) en otras ocasiones era un camión de bomberos que funcionaba “a cuerda”. Apenas salía el sol, y con unos guantes de lana y un gorrito,(hecho a punto siempre por alguien de la familia) todos los niños salíamos con todos los juguetes a la calle, era una algarabía enorme , los vecinos y las comadres nos peguntaban y las que no tenían niños nos daban caramelos que habían recogido en la cabalgata del día anterior. Mi abuela empleaba una frase que me quedó en el recuerdo y todavía no se que quiere decir jajajajja para responder a ls preguntonas ¡Niño, que te han traído los Reyes! Con la respuesta de. –Un correquetecagas y una levita, jajajajajaj continúa…… |
|
palomadlapazsaidprecioso como dice sonata y siendo mis paisanos mejor,yo me quedo con este trocito y a ti te mando un besito ,muaaaaaa Un instante junto a ti |
|
palomadlapazsaidCHARI ,que te triagan todo lo que deseas amiga,un besito |
|
CHARIsaidhttp:/wwwyoutube?v=xk9Ttoqi8ca |
|
palomadlapazsaid¡¡ FELIZ NOCHE DE REYES A TODOS !!…QUE OS TRAIGAN MUCHAS COSITAS AMIGOS Noche de hechizos Se esconde la luna curiosa Esperando el amanecer Al anochecer dejan Mientras dos lagrimitas Como quisiera ser rey mago |
|
sonatasaidEl médico se encontraba sentado en la silla de su |
|
sonatasaidJajajajajajajajajajaja |
|
sonatasaidMuy bonito |
|
sonatasaid |
|
sonatasaidY ésto es ya ….lo más |
|
sonatasaidPreciosa canción de Medina Azahara. Cualquiera de las estrofas merece la pena… |
|
fresa y natasaid |
|
ojjsaid… y que los Reyes os llenen a todos de ventura, felicidad, amor y alegria para todo el año… |
|
ojjsaid¿Qué hubiese sucedido si en vez de ser 3 Reyes Magos hubiesen sido 3 Reinas Magas? · No se hubiesen perdido… hubiesen preguntado por el camino · Hubiesen llegado puntualmente · Hubiesen ayudado en el parto · Hubiesen limpiado el establo · Hubiesen traido regalos ‘útiles’ · Y también algo para comer Peeero… mira lo que hubiese pasado inmediatamente despues de partir: - ¿Te fijaste las sandalias que usaba María con esa túnica?. No le pegaban nada, nada, nada… - No se que pensaras tu, pero el bebé no se parece en nada a José… - ¿Cómo soportan todos esos animales en la casa? - … El burro se ve bastante acabado… - Se dice que José ha cerrado su carpintería y está en el paro… - Me pregunto si me van a devolver el envase que les llevé con la comida - ¿Virgen? No me hagas reir, si yo a la Mari la conozco desde la época de la universidad |
|
ojjsaidHermoso video Sonatilla… y acompañado de esa canción preciosa… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.