Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidTE QUIERO Tus manos son mi caricia si te quiero es porque sos tus ojos son mi conjuro tu boca que es tuya y mía y por tu rostro sincero y porque amor no es aureola te quiero en mi paraíso si te quiero es porque sos (Mario Benedetti 1920-2009) |
|
ojjsaidquiamadid. http://www.youtube.com/watch?v=q6goDDstNI0&feature=related Quiero amarte lentamente, Hoy comemos en la calle Nadie puede estropear un cariño como el mió Un instante junto a ti Escapemos esta noche Nadie puede estropear un cariño como el mío Un instante junto a ti Un instante junto a ti ¡ Es amarnos tu y yo ! Nadie puede estropear un cariño como el mío Un instante junto a ti Un instante junto a ti ¡ Es amarnos tu y yo ! |
|
sonatasaidQue los Reyes Magos os traigan muchas cosas. |
|
CHARIsaid Un barco de papel Amigo mío si esta copla si como el viento FELICES REYES AMIGOS ,N ABRAZO GRANDE |
|
ojjsaidJolín… hoy los aportes y las respuestas se mezclan… No quedan fijadas donde deberían quedar. !! Que follón ¡¡. |
|
ojjsaidJajajajajajajajajaja… |
|
ojjsaidRimo, que cierto es eso que dices… Me basta con sentirlo, ¿para qué tratar de explicarlo?. Un abrazo amigo mío. |
|
ojjsaidSonatillaaaaaaaaa… Siempre hay porquien vivr y aquien amar Un beso |
|
ojjsaidOlé Fresaaaaa…. Sólo vos lo conseguiste, Mmmmmmmmm … hermoso, hermoso |
|
ojjsaid¿Puede usted describir al individuo? Doctor, ¿cuántas autopsias ha realizado usted sobre personas fallecidas? Cada una de sus respuestas ha de ser oral, ¿de acuerdo? ¿a qué escuela fue usted? ¿Recuerda usted la hora en la que examinó el cadáver? ¿Está usted cualificado para proporcionar una muestra de orina? Doctor, antes de realizar la autopsia, ¿verificó si había pulso? |
|
ojjsaidPreguntas reales realizadas por abogados a testigos: Y bien, doctor, ¿no es cierto que cuando una persona muere durante el sueño, no se entera hasta la mañana siguiente? El hijo más joven, el de veinte años, ¿qué edad tiene? ¿Estaba usted presente cuando se tomó su foto? ¿Estaba usted solo o era el único que había? ¿Fue usted o su hermano menor el que murió en la guerra? ¿Él le mató a usted? ¿A qué distancia uno del otro estaban los vehículos en el momento de la colisión? Usted estuvo allí hasta que se marchó, ¿no es cierto? ¿Cuántas veces ha cometido usted suicidio? ¿De modo que la fecha de la concepción del bebé fue el 8 de agosto? Ella tuvo tres hijos, ¿cierto? ¿Dice usted que las escaleras bajaban al sótano? Sr. Slatery, ¿usted tuvo una luna de miel bastante rebuscada, ¿no es cierto? ¿Cómo terminó su primer matrimonio? |
|
fresa y natasaid. |
|
fresa y natasaidVos me convenciste, |
|
ojjsaidYO PIENSO EN TI Yo pienso en ti, tú vives en mi mente En mi lobrega y yerta fantasía Callado, inerte, en estupor profundo, Sin lucha, sin afán y sin lamento, (José Batres Montúfar 1809-1844) |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.