LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,591 al 1,605 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Anónimo

said

¡Feliz fin de semana a todos! ¡preciosa canción Caty!

Te pido perdón por los aportes que he podido desviar de la música…, y que lo hago sin intención ninguna; a veces surgen temas de actualidad que me hacen centrarme en lo que en ese momento llevo entre manos y os pido perdón a todos.

¡Os quiero y os respeto a todos! ¡Besos, abrazos!

jua-nita

said

Vaya … con el Malagueño ! y vaya bolerooo… hacia tiempo no escuchaba uno y más tiempo no bailarlo !

Todo un tema el desarraigo, si viviera mi abuela la Malagueña te podría contar !

mario59

said

Cuando vi la película “Los reyes del mambo”, creo, que me gustaron varios conceptos de la película, que paso a enumerar:

1º Aquellos sueños enlatados que todo emigrante tiene al dejar su tierra.

2º El concepto latino de tener la sangre caliente y querer llegar muy lejos, sin buscar una base estable, que le sirva de lanzadera.

3º Qué cuando mezclamos sueños, amor y trabajo. Siempre sale perdiendo aquella persona, que pone más y que siempre suele ser, la más débil y sensible.

4º Me gustó la canción cantado por Antonio Banderas y que hace de la banda sonora de la película.
¡¡¡Un precioso bolero romanticón… tanto como yo!!!

http://www.youtube.com/watch?v=mhlzSi330Ic?

La bella María de mi amor.
Letra.
Si deseo sonreír
pienso solamente en ti,
en la magia de tu amor
en tu piel, en tu sabor

En la isla del dolor
recuerdo tu calor
Desearía morir
cerca de ti

Un ardiente corazón
colorea mi pasión
deseando compartir
el sentir de este vivir

En las olas de este mar
sueño en la eternidad
Con cada luna vendrás,
con la marea te irás

En un caracol
pienso oír tu voz,
la bella María de mi amor, de mi amor

Aunque estemos separados
en un sueño angelical,
si llego de nuevo a amar
no hay razón por que cambiar

Temo yo permanecer
sin ti en la eternidad
Lejos, nos pueden separar
Jamás pudiera olvidar

tu risa celestial,
tus besos, tu calor
la bella María de mi amor

Si no te vuelvo a ver,
no dejarás de ser
la bella María de mi amor

Mario.

palomadlapaz

said

AMIGOS………………..

Aunque el entorno se vuelva oscuro,no importa..¡¡ ILUMINA TU PARTE!!
Feliz fin de semana a todos ¡¡

palomadlapaz

said

Lindaaa canción Caty Nita…feliz fin de semana amigas…………Y A TODOS LOS DEMAS…faltaria mas

palomadlapaz

said

NO DEJES DE SOÑAR…………..AMIGO ¡¡

Hay una estrella en tu interior, ya sé que no la puedes ver.
Hay tanta luz que se apagó, ya sé que en tu dolor se fue.
Y cuéntame, puedes contar, no juzgaré tus pasos.
¡Escúchame, te escucharé!
Pusiste todo el corazón. Al final todo salió mal.
El corazón se equivocó, pero tu amor era verdad.
La realidad puede pesar dentro de ti, amigo.
¡Te quiero! ¡Te quiero! ¡Te quiero! ¡Te quiero!

¡No dejes de soñar! ¡No dejes de soñar! ¡No dejes de soñar, amigo!

No dejeis de soñarrrrrrrrr AMIGOSSSSS OS QUIEROOOO

jua-nita

said

Grande Catyyyy ! feliz fin de semana …disfruta ! y anda despacio
besos mi amiguiiiii linda !

Anónimo

said

“En algún apartado rincón del universo centelleante, desparramado en innumerables sistemas solares, hubo una vez un astro en el que animales inteligentes inventaron el conocimiento.
Fue el minuto más altanero y falaz de la “Historia Universal”: pero, a fin de cuentas, sólo un minuto. Tras breves respiraciones de la naturaleza el astro se heló y los animales inteligentes hubieron de perecer.

Alguien podría inventar una fábula semejante pero, con todo, no habría ilustrado suficientemente cuán lastimoso, cuán sombrío, cuán estéril y arbitrario es el estado en el que se presenta el intelecto humano dentro de la naturaleza…. Hubo eternidades en las que no existía; cuando de nuevo se acabe todo para él no habrá sucedido nada, puesto que para ese intelecto no hay ninguna misión ulterior que conduzca más allá de la vida humana. No es sino humano, y solamente su poseedor y creador lo toma tan patéticamente como si en él girasen los goznes del mundo.”

Friedrich Nietzsche, Sobre verdad y mentira en sentido extramoral

Anónimo

said

Si Nita, esto, tarde o temprano, tenía que pasar…, te aseguro que yo también tengo el alma en los pies…., más que nada porque luego no se le da el uso adecuado; de todas formas mi niña, se puede querer la vida, y quererla tanto que te fascine hasta enloquecer…. ¿Pero…. qué vida tenemos y debemos querer? No la “otra vida”, sino ésta, la única que hay, la de la finitud, individualidad, cambio y contradicción; la vida que, junto con el placer, la plenitud y la salud, acoge el sufrimiento, la vulgaridad, la monotonía, la enfermedad y la muerte.

Nietzsche, inspirado por la visión dionisíaca griega, quiso esta vida y la embelleció y dignificó con sus propuestas – invenciones del superhombre, la voluntad de poder y la incitante hipótesis del eterno retorno.

En la médula de su filosofía, Nietzsche sitúa la vida, y tras enfrentarse a las distintas formas de platonismo que encuentra en la cultura occidental, hace de lo finito lo absoluto. A diferencia de otras propuestas (el budismo zen, por ejemplo) que comparten esta mirada de la realidad …., Nietzsche no lo consiguió, nunca alcanzó la felicidad y siempre le acompañó el dolor y la soledad; sin embargo, amó la vida.

caty—

said

Ando despacio porque ya tuve prisa
Elevo esa sonrisa porque ya lloré demasiado.
Hoy me siento más fuerte, más feliz quien sabe.
Sólo llevo la certeza de que muy poco yo sé
O nada sé.

caty—

said

precioso tema, completito todo muy bello. gracias pochis con esas cosas tan linda que traes.

caty—

said

ummm complejo nita. mejor en cuanto llegue paloma nos vamos toditos todos de viernes cultural y descansamos sabado y domingo. buen fin de semana querida Nita.

jua-nita

said

PERO …. !

Yo se que es viernes y dentro un rato vendrá Paloma con su anuncio para que no nos olvidemos “QUE HAY QUE DESCANSAR Y DISFRUTAR ” asi que no pienso más nada y pongo mi mente y mis ojos a esos paisajes amarillos,naranjas y rojos del bello otoño que me toca vivir

Buen fin de semana !

jua-nita

said

En estos días Paloma traia un video en el que nos hacia refexionar y preguntarnos …quien soy ? en este maravilloso e intricado universo ! …. pero hoy… ! leo en noticias lo siguiente:

“Creación de vida artificial a un paso al lograrse el primer cromosoma sintético vivo”

e
Un equipo internacional ha logrado fabricar ADN artificial a partir de una célula compleja, similar a la de plantas, animales e incluso, humanos. El cromosoma sintetizado es el de la levadura con la que se fabrica el pan o la cerveza, por ejemplo.

“El cromosoma creado “syn III” (que es idéntico al original –el cromosoma III de la levadura Saccharomyces cerevisiae-) presenta además una particularidad detonante para los científicos: una vez que se ha insertado funciona como uno natural, sin alterar la vida de la levadura, e incluso es posible de crear de una forma distinta a como lo hace la Naturaleza.”

SE TRATA DE UNA MANIPULACION SIN DUDAS … y entonces me pregunto tantas cosas SOBRE EL HOMBRE ! a tirar por la borda tantas cosas escritas sobre los origenes ….
De todas maneras el HOMBRE MANIPULA CON LO QUE YA ESTA CREADO … ( que lio no ? )

Seguirat eniendo razón ese antiguo escrito DESIDERATA ….
” indudablemente el universo marcha como debiera ”

Y me digo lo que hace el hombre forma parte de esa MARCHA NATURAL ?

Que esta haciendo el hombre ? manipulando para bien o para mal ?

jua-nita

said

Uy Uy … como tamosssss !!!

Precioso !

Viendo 15 publicaciones - del 1,591 al 1,605 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel