Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaid |
|
sonatasaidEspero que os guste. |
|
CHARIsaidDe verdad os deseo, un año lleno de amor para repartir FELIZ AÑO A TODA LA FAMILIA VIRTUAL |
|
Rimosaidhttp://www.youtube.com/watch?v=_GfZIJqvK0Y Si ella te hace falta como el agua, Si ella te quiere Si para ti no hay otra, Si ella te quiere Entrégale todo y ámala sin medida…. |
|
RimosaidChariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Bienvenida al año nuevo, piensa que soy adivino y seguro que puedo intiuir, que nos deseas lo mejor y mucha felicidad para este año que comienza. Lo mismo para tí. |
|
CHARIsaid |
|
CHARIsaid |
|
RimosaidVaya villancico cordobés mas “chuli”, bonito bonito y entrañable. Paloma. ya,, ya mismo están aquí los reyes y sus regalos. Bueno Papa Noel ha sido muy generoso conmigo, no creo que los Reyes este año lo sean más… jajajajaj |
|
Rimosaidajajajajaja, fíjate tú, ni sab´ñia donde estaban los cataplines.jajajajaj los llevaba de corbata. |
|
RimosaidJajajajajaj, vaya eso si que es celebrarlo, pero tendrá una buena excusa,,, le dirá a la esposa que se fué a comprar tabaco. |
|
RimosaidTodos tenemos alguna “primera vez” jajajajajja la del gatito es inolvidable |
|
RimosaidAsí es, no te lo imaginas y tanto, Año nuevo, vida nueva. |
|
RimosaidHermoso poema, querida Caty, AMAR SOLO ES AMAR, es la clave del Universo. Que alegría tu entrada al final de año en tu foro. besos |
|
RimosaidQue esta vida está de lujo Muy bueno Paloma |
|
palomadlapazsaid¡¡ que maravilla de baile con el agua al compas de la musica,,,,precioso rimo !! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.