Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidprecioso mensaje Rimo. que tengas un prospero año nuevo. besitos |
|
caty…saidfelicidades y bienvenido nuevo año. que esta vida esta de lujo. comencemos el año con alegria. besos abrazos Palo |
|
caty…saidFeliz año 2011, quiero darles las gracias por su amistad y por todos los hermosos mensajes y canciones que alimentan el alma, expresarles mi cariño, enviarles mi saludo y cálido abrazo de Feliz año nuevo a cada uno de ustedes, que en los proximos 365 dias estén llenos de amor salud y paz, que el cariño esté siempre entre nosotros,y nuestra amistad sea eterna |
|
palomadlapazsaid¡¡¡ ESTA VIDA ESTA DE LUJO !!! ESTA VIDA ES ALEGRIA |
|
SAKURAsaid¡ Rimo , te has lucido con tan hermoso video, gracias, en verdad es precioso ! |
|
SAKURAsaidgracias rimo, gracias por este brindis tan sincero y por tus palabras de aliento. Ya terminó este año y espero que el que viene no tendremos más inundaciones, Feliz año amigo, nosotras las colombianas tb les queremos mucho. abrazos |
|
Rimosaidandaaaaaaaaaaaaaaaaa que despistado,, pues no puse mi respuesta al pie de un aporte de Jaleo, no importa lo repito… jajajajajja. Gracias primis. Deseo que en el próximo año se te cumplan todos tus deseos y esté lleno de armonía, paz y alegría(de eso estoy seguro jajajaj, alegría no te faltará) BESETS Y FELIZ AÑO 2011 |
|
RimosaidOs dejo con esta música de Año nuevo de Juan Pardo. |
|
RimosaidGracias a ti también Saku, ya acaba el mes de Diciembre y es probable que se acaben las lluvias e inundaciones, en ese bendito país, al que yo personalmente quiero como si fuera el mío. Por tí,por Mone, por Caty, por Colombia y por todos los amigos de este foro. ¡¡UN BRINDIS!! ¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!! Por un 2011 lleno de emociones y de encuentros. SALUD. |
|
RimosaidSabias tus palabras, siempre hemos de intentar cambiar todos los día para ser mejor persona, Si caemos nos levantaremos y siempre habremos de aprender la lección. Lo que algunos llaman “fracaso” es solo el precio del aprendizaje en aras de un logro El fracaso es no intentarlo. En mi caso puedo dar fe de ello, que me va ni que pintado eso de AÑO NUEVO VIDA NUEVA. Felicidades para ti también Fresa. |
|
RimosaidGracias primis. Deseo que en el próximo año se te cumplan todos tus deseos y esté lleno de armonía, paz y alegría(de eso estoy seguro jajajaj, alegría no te faltará) BESETS Y FELIZ AÑO 2011 |
|
RimosaidGran canción esa de Adamo, no es muy conocida pero sí es superromántica…. Bella la canción y bello el video. jajajaja Cupido siempre maneja en formas de boleros y canciones románticas, para que exista atracción y enamoramiento, lo malo es que a veces es muy travieso y juega a los dados. |
|
RimosaidEstoy de acuerdo con todo lo que dices Jaleo. En lo singular por Paloma, pero en general en este foro , es un orgullo por la calidad humana que atesora. Ojalá en el año próximo, no se aleje nadie de este rinconcito, siempre nos falta alguien que ha dejado huella entre nosotros. FELICIDADES A LAS DOS PALOMA Y JALEO, QUE TENGAIS UN GRAN AÑO 2011 OS LO MERECEIS. de vuestro amigo: Todos los besos, abrazos y achuchones |
|
RimosaidEs muy emotivo, ser testigo de como en esta página se inician amistades fìsicas mas allá de las que se mantienen en un ordenador. Desde hace tres años que estoy aquí , mantengo que todo esto que vivimos en mm no solo es sorpredente sino agradable y muy gratificante, Todavía quedan bellas personas que con su actitud, como vosotras, nos hacéis grandes al resto. !!!Un beso y un abrazo a las dos!!! |
|
sonatasaidMe ha gustado… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.