LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16,126 al 16,140 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

SAKURA

said

A todos los amigos de este foro les deseo un feliz año nuevo, que todas las experiencias un poco desalentadoras que nos hayan pasado durante el 2010 queden como tan solo un recuerdo que el futuro sea lo mejor y ante todo salud, besos y abrazos, gracias por compartir y por acompañarnos en cada momento triste y alegre……..

31 diciembre, 2010 at 15:58

fresa y nata

said

El año nuevo es una oportunidad más para convertir la vida, el hogar, el trabajo en algo distinto. “Quiero algo diferente, voy a comenzar bien, así será más fácil seguir bien y terminar bien. Quizá el año pasado no fue mi mejor año, me dejó un mal sabor de boca; éste va a ser distinto, quiero que así sea, es un deseo, es un propósito, y no lo voy a echar a perder. Tengo otra oportunidad que no voy a desperdiciar, porque la vida es demasiado breve”.

¿Quién es capaz de decir: “Desde hoy, desde este primer día, todo será distinto.? En mi hogar, me voy a arrancar ese egoísmo que tantos males provoca, voy a estrenar un nuevo amor a mi pareja y a mi familia, seré mejor padre o madre. Seré también distinto en mi trabajo, no porque vaya a cambiar de trabajo, sino de humor. Incluso voy a desempolvar mi fe, esa fe arrumbada y llena de polvo, voy a poner un poco más de oración, de cielo azul, de aire puro en mi jornada diaria. Ya me harté de vivir como he vivido, de ser egoísta, tracalero, injusto. Otro estilo de vida, otra forma de ser, ¿por qué no intentarlo?”

En los ratos más negros y amargos, llenos de culpa, piensas: ¿Por qué no acabar con todo? Pero en esos mismos momentos se puede pensar otra cosa: ¿Por qué no comenzar de nuevo?.

Algunos ven que su vida pasada fue gris,

31 diciembre, 2010 at 14:46

sonata

said

Preciosa la canción…
Su letra encierra un montón de cosas…
Un beso y un año 2011 de lo mejor…
Todo y Nada

31 diciembre, 2010 at 13:03

sonata

said

No habia oido ésta versión…sólo conocia la de Luz Casal…
Me hagustado…
Un beso y un Feliz Año

31 diciembre, 2010 at 13:00

sonata

said

Adamo…
Tienes razón…cupido total…para bailar agarraditos jajajaj

31 diciembre, 2010 at 13:00

sonata

said

Cuando las palabras se quedan guardadas
Por la magia…..
.La poesía y el dulce sentimiento
A veces, sólo a veces…el silencio habla.
Un beso Rimo y un Feliz 2011

31 diciembre, 2010 at 12:57

jaleo

said

Para despedir este año, no puedo dejar de daros las gracias, por los buenos ratos pasados con todos vosotros, llenos de música, poesías y amistad, dar las gracias por encontraros, sois como el pan de cada día, necesarios en mi vida.

Mentalmente formo una columna solida con todos los del foro y cogidos por la cintura cerrando lo ojos nos dejamos llevar con esta música.

http://www.youtube.com/watch?v=s8czylo3eWc.

BESAZOS

31 diciembre, 2010 at 12:56

sonata

said

Un vídeo precioso…
Una canción divina….
Un beso enorme y muy Feliz Año con mucho Amor

31 diciembre, 2010 at 12:54

sonata

said

Sólo deseo dos cosas para vosotros.
TODO y NADA
TODO lo que os haga Feliz
NADA que os haga Sufrir

31 diciembre, 2010 at 12:21

diario

said

Y para este foro,que es uno de mis preferidos,,,porque aqui me reí,me divertí,con todo lo que poneis,
Me gustaría que,que no cambiaseis
Caty,rimo,ojj sakura,sonata,paloma,fresa,jaleo,y el simpatico (patxi y er jose manue) ….Feliz entrada de año nuevo……DIARIO

31 diciembre, 2010 at 10:44

Rimo

said

Pienso en el dia en que? estaremos juntos ….
como le explico lo que estoy sintiendo… si esto que siento aqui en el corazon duerme conmigo en medio del silencio ….

31 diciembre, 2010 at 01:53

jaleo

said

Preciosa canción de Adamo para bailar, escuchar y más tarde enamorarse, Adamo hizo que muchas parejas se enamoraran parecia Cupido. jajajaj.

Besos

31 diciembre, 2010 at 01:43

jaleo

said

Paloma, que cosas mas bonitas deseassssssssssssss, todas. Una preguntita los afectos mueren¿?¿ es broma, espero que los afectos no mueran nunca.

También deseo para ti lo mismo que deseas para todos nosotros. Te sobra afecto y eso se nota en tu forma de escribir, hace tiempo alguien me dijo, que entrara al foro de la musica, que habia una tal Paloma que era una escelente persona y de verdad de verdad, que tenia razón.

FELIZ FIN DE AÑO AMIGA

Jaleo

31 diciembre, 2010 at 01:39

palomadlapaz

said

muy entrañable amigo,ese caton que tantas veces tuve en mis manos es de un recuerdo inolvidable para mi,…y anda que el colacao…si lo toma el ciclista se hace el dueño de la pista y si es el boxeador..pom pom…golpea que es un primorrrr,es el colacao desayuno y merienda…..jajajajaja

ayyy esto me demuestra que ya tengo unos añitossssss

30 diciembre, 2010 at 23:19
Viendo 15 publicaciones - del 16,126 al 16,140 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel