LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16,141 al 16,155 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

palomadlapaz

said

eyyyy chicas por lo que veo habeis merendao juntas ..que suerteeee,me alegro mucho siempre es una gran alegria que halla encuentros de amigos ,yo como tambien lo he vivido se que es una gran alegria
felicidades a las dos,

30 diciembre, 2010 at 23:15

palomadlapaz

said

Te deseo primero que ames y que amando, también seas amado. Y que, de no ser así, seas breve en olvidar y que después de olvidar, no guardes rencores. Deseo, pues, que no sea así, pero que si es, sepas ser sin desesperar.

Te deseo también que tengas amigos, y que, incluso malos e inconsecuentes, sean valientes y fieles, y que por lo menos haya uno en quien puedas confiar sin dudar.

Te deseo además que seas útil, más no insustituible. Y que en los momentos malos, cuando no quede más nada, esa utilidad sea suficiente para mantenerte en pie.

Y siendo viejo no te dediques al desespero. Porque cada edad tiene su placer y su dolor y es necesario dejar que fluyan entre nosotros.

Te deseo también que ninguno de tus afectos muera, pero que si muere alguno, puedas llorar sin lamentarte y sufrir sin sentirte culpable.

Te deseo por fin que, siendo hombre, tengas una buena mujer, y que siendo mujer, tengas un buen hombre, mañana y al día siguiente, y que cuando estén exhaustos y sonrientes, aún sobre amor para recomenzar.

Si todas estas cosas llegaran a pasar, no tengo más nada que desearte.

30 diciembre, 2010 at 23:10

sonata

said

Muy muy muy Feliz 2011

30 diciembre, 2010 at 22:56

fresa y nata

said

No me des las gracias, pues ha sido reciproco.
Parecia que nos conociamos de toda la vida.
Un beso muy grande amiga Sonata.

30 diciembre, 2010 at 22:54

sonata

said

Aute me fascina…
Gracias ojj

30 diciembre, 2010 at 22:53

sonata

said

Ojj…uffffffff
No sabría que verso elegir…
Me quedo con todos.

30 diciembre, 2010 at 22:50

sonata

said

jajajajajaj
Es de Patxi…

30 diciembre, 2010 at 22:47

sonata

said

Por la maravillosa tarde que hemos compartido…
Por las risas…
Las lágrimas…
La alegria…
Por escucharme …Por escucharte.
Gracias fresa.
Gracias Amiga

30 diciembre, 2010 at 22:43

Rimo

said

¡Adelante con la vida!…

Andaremos por las calles, con una eterna sonrisa, la sonrisa de la dicha… la sonrisa de la paz. ¡Brindemos por este año!

Un beso fresa.

30 diciembre, 2010 at 21:44

Rimo

said

jajajajajaj, ayyyyyyyyyyyy que veeeeeeeee, pa que luego digan que los andaluces son xageraos …jajajajaj

30 diciembre, 2010 at 21:42

Rimo

said

Gracis a tí, amiga Gesell y esoooooooooooo que la felicidad la paz la armnía y el amorrrrrrrr continúe durante todo el año 2011 y mucho más.

Un abrazo.

30 diciembre, 2010 at 21:41

Rimo

said

Fenómeno este Luis Eduardo aute, verdad ojj??

hay quien afirma que el amor es un milagro que no hay mal que no cure pero tampoco bien que le dure cien años;….

30 diciembre, 2010 at 21:39
Viendo 15 publicaciones - del 16,141 al 16,155 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel