Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidEl chiste es bueno, ojjjillo, pero la respuesta de Paloma, es genial, que se pire con su madre y su independencia a cascarsela con la chapela puesta ó quitá, que para el caso es lo mismo……………….., que joios son los puñeteros. Como me encuentre a ese Patxi, que le hizo ese feo a la novia, se la casco yo………., pero con una piedra, como el que casca almendras. Jaleo. |
|
RimosaidFíjate lo atrasado que está tu sentimiento expresado, con fecha de hoy 29/12/2010 y ya está caduco, nada menos que hay que recorrer cinco páginas. hacia atrás en el mismo día. Al menos yo, hoy, voy a contribuir no aportando nada, para que se puedan leer los aportes de hoy. |
|
RimosaidBueno está claro que ese día, ése momento te emocianaste mucho, pero a nosotros en tu respuesta a Paloma, nos has trasmitido lo mismo, emoción y belleza de sentimientos. siempre digo lo mismo y me repito, a estas palabras tuyas le doy mucho mas valor que a cualquIer poema o canción. Porque aunque me encantan todos los aportes de aquí,, aquello que no se “copia y pega” pero se transmite; alegría o emoción como en tu caso, VALE DOBLE. continúa así amiga,,,,,,,, Besazos |
|
palomadlapazsaidanda pos claro eso de ser abuela es un galón de los mas importantes asique …to perdonaoooo |
|
palomadlapazsaidpues si que es una ” BENDICION” tener un cachito tan tiernito en tus brazos |
|
palomadlapazsaidosuuu que poemaso,mas lindo y con garraaaa |
|
palomadlapazsaidojuuuuuuuuuu segun leia me decia a mi misma….yo quiero un novio vasco,yo quiero un novio vasco |
|
jaleosaidCreo que copiando y pegando, me liado un poquito, pero a las abuelas se les perdona todo verdad¿?¿ jajaja. Besitos |
|
jaleosaidFresa, que bailonga y que bonita es la canción, gracias amiga un gustazo escucharla. Besos |
|
jaleosaidsigue………. dando gritos, los gitanos. Federico García Lorca La luna vino a la fragua En el aire conmovido Huye luna, luna, luna. Niño, déjame que baile. Huye luna, luna, luna, Niño, déjame, no pises El jinete se acercaba Por el olivar venían, Dentro de la fragua lloran, |
|
jaleosaidLa luna vino a la fragua En el aire conmovido Huye luna, luna, luna. Niño, déjame que baile. Huye luna, luna, luna, Niño, déjame, no pises El jinete se acercaba Por el olivar venían, Dentro de la fragua lloran, |
|
sonatasaidQue preciosa canción…. Te quiero para hoy, para mañana y para siempre |
|
sonatasaidJajajajajajajajajajajja Ojj lo iba a pegar hace unos dias y ….me corté |
|
ojjsaidMmmmmmmm … Pasión Vega… !! que canciones tiene ¡¡ Con las lluvias de invierno Lo mismo que el levante … Uissssssssssssssssssss |
|
sonatasaidEsta canción es super preciosa…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.