Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AnónimosaidSi, es otra cosa…, ¡es, la humanidad misma! |
|
Anónimosaid…. No dejes que se acabe mi fe. ¡Preciosa versión de Lara Fabián! Gracias Rimo, un abrazo!! |
|
Rimo.saidNo sé donde encontrarte, Si sabes donde encontrarme |
|
palomadlapazsaidToda experiencia que enfrenta un individuo ocurre unicamente para que él se de cuenta de su “Origen”.Él tiene que aprender quien es él,reconocerse como Creador y como tal,dueño de su creación. |
|
Rimo.saidVersear, escribir versos, construir rimas. los terrícolas pueden llegar a ello, más, ser poetas y escribir poemas, de marcianos es la cosa. GODOFREDO. |
|
Rimo.saidExtraño planeta el tuyo No eres baja, ni eres verde Haces el amor, haces la guerra Liberarte yo quisiera Mas, años luz nos separan El humanoide |
|
fresi13saidPaloma,Nita muy buenas vuestras aportaciones.La verdad que da todo mucho que pensar y de eso se trata de que pensemos y cada uno haga lo que mas feliz le haga,siempre que esa felicidad no haga daño a nadie. Por cierto Rimo, quien es GODOFREDO,que nombre mas raro,jajajaaja |
|
fresi13saidNita,estupendp video y por supuesto esta musica que llega al alma. Un besito amiga. |
|
Rimo.said¡¡Qué bella cosa es un día de sol…… Maravilloso. |
|
Rimo.saidUn video muy atractivo y deja preguntas inquietantes, menos mal que Nita ha dejado alguna respuesta a esas cuestiones. Pero de verdad ya lo dijo el sabio, lo mas difícil de investigar y saber.es… ¡conócete a tí mismo!! Tú, fíjate lo que nos has dejado, unos deberes que me temo mucho íbamos a suspender. Las preguntas al final son nada menos que… ¿Qué soy, quién soy, donde estoy , cómo soy, por qué soy yo? Ese es el misterio de los misterios, eternas preguntas que tiene miles de respuestas y ninguna te queda satisfecho. Y, si no sé quién soy, ni de donde vengo ni a donde voy?, cómo se me ocurre juzgar, prejuzgar, dictar sentencia sobre algo, incluso hasta opinar (bueno esto lo voy hacer siempre , por no permanecer callado) . De verdad todo esto me supera.(Y, pensar que hay gente que me dice que tengo respuesta para todo,pobre de mí y, ¡Qué equivocados que están!. ) El camino es la meta. (Confucio) Pretendo motivar a las personas no solamente a alcanzar su meta, sino a apasionarse con su camino hacia ella. Esta noche, fijo, soñaré con GODOFREDO. (Ahora mismo se estará riendo de mí como el perro pulgoso) |
|
Rimo.said¡Oh là là! La belle France. |
|
jua-nitasaidComparto ese trozo Fresita !!! muy bello poema Rimo ! como todos tus aportes |
|
jua-nitasaidSincronizado con viajes hoy en el foro …. Astrales y terrestres … oh oh Parisssss ! lala lalala la la la |
|
jua-nitasaidQuien soy yo ? en esta maravillosa creación ? …. como al decir en ese escrito “Desiderata ” : “Tú eres una criatura del Universo, Y te resulte evidente o no, Por lo tanto, manténte en paz con Dios, Mantén en la ruidosa confusión, paz con tu alma. Tu aporte Paloma me ha hecho dejarte eso ! |
|
jua-nitasaidMe fui un rato hasta Italia y volvi ….. ! Les traje algo ! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.