Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
sonatasaidAyyy Rimo… |
|
sonatasaidUna canción preciosa paloma |
|
sonatasaidY es preciosa…… |
|
sonatasaid |
|
jaleosaidGracias a todos/as, por lo de mi nieta, estoy como dice ojjjillo, con babas, ea que lo voy hacer, así es Jaleo, vamos que estoy emocioná perdia, con mi máquina a cuestas, cargando y descargando, poniendo música a las fotos, es lo que tiene ser abuela. Aqui dejo esta canción que siempre me pareció preciosa. |
|
jaleosaidGracias Saku, estoy muy contenta, me encantan las familias numerosas, espero que el resto de mis hijos se animen. Besos |
|
jaleosaidGracias Fresa, Que campeona ya con cutro, que los disfrutes. Un besazo |
|
jaleosaidAhyyyyyyyyyyyyyy, que bonita, !!!Damelo tu mi dolores porque me voy a morir Ummmmmmmmmmm. Besos |
|
jaleosaidPreciosisisisisisima letra de Juan Luis Guerra, no la conocia y el video genial, hay tantas cosas que no conozco y por tener amigos como vos, eso que me llevo. Besos |
|
jaleosaidPrecioso Ojjjilllo, pero no dejemos jamas que muera nada, que dependa de nosotros, amemos, amemos y volvamos amar. Besazos |
|
jaleosaidPaloma, el día 23 llame al resto de mis hijos para decirles que Maria José (así se llama mi hija), estaba en el quirófano, empecé a decirlo con voz entera pero terminé con voz rota, pero era de emoción, me dijeron que los había preocupado. Les dije, que era un llanto de emoción, pero que se acostumbraran a que su madre es así, ya que a partir de ahora, empiezo a tener la sensibilidad a flor de piel y es posible que un día los vea salir del peluquero y me emocione diciendo ” Buaaaaaaa, que guapo te han dejado. Estan pendientes de mi, de mis ojos, si están tristes, si estoy pensativa, en que pienso, es por eso que les mando los videos bailando, para que se tranquilicen que mamá está bien. Los quiero tanto, que a veces me duele el pecho de tanto querer, bueno amiga tu lo sabes verdad¿?¿ Besitos amiga |
|
jaleosaidPrecioso Paloma, todo pero este trozo es tan tan tan. DAME UN DESTELLO DE TUS OJOS |
|
jaleosaidMira Rimo, yo, prefiero echarme un baile y que el genio lo adivine que para algo es genio jajajajaja, de todas formas yo ya lo tengo, haber que dice el genio. Besazos |
|
palomadlapazsaid
HOY QUIERO CONVERTIRTE EN UNA ESTRELLA, PORQUE ERES ASI, MUESTRAS TU LUZ AL MUNDO TU ENGALANAS CON LA LUZ DE TU MIRADA, DAME UN DESTELLO DE TUS OJOS DALE CON TUS OJOS LUMINOSOS ILUMINA COMO ESTRELLA EL FINAL DE MI CAMINO, |
|
palomadlapazsaidayyyyyy que bendicion es el amor ojj,pones cositas muy lindas amigo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.