Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidsi soy yo ..me meo |
|
palomadlapazsaidosu y a mi que me catearon siempre las mates ..¿ como quieres que haga yo este calculo sin equivocarme? osu que difisi,pues lo he intentao y el resultao es un poco raro (ya me lo temia yo)… si esto fuera un examen menuda calabaza me llevo |
|
palomadlapazsaiduuiissss esta de un verrrrrde..¿sera por lo del arbolito? |
|
Rimosaidjajajajajajaja no creo que lo dejaran libre, pero al próximo blanco que cazaran, anters de meterlo en la cazuela le harían un enema (una lavativa) jajajajajaj |
|
RimosaidEsto es muy simple,solo teneis que coger una calculadora y un poco de tu colaboración en lo siguiente: (Recuerda pulsar la tecla igual cada vez que hagas una operación) 1ºTienes que poner en la calculadora el número de veces que te gustaría hacer el amor por noche en una semana. 2ºMultiplica esa cifra por 50. RESULTADO: .¡¡¡¡!Es la postura que te gustaría hacer sinverguenzaaaa!!! |
|
RimosaidPues no sabía yo que en Mayormente, con tantos azulitos tenemos superofertas de arbolitos de Navidad. |
|
RimosaidUna niña le pregunta a su madre: Mami, ¿cuántos tipos de penes hay?. Hasta los 49 son como el roble, fuertes, confiables. - ¿Arbolitos de Navidad?. |
|
palomadlapazsaidjaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..o…¡¡ bien!! jaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..o..¡¡ bien !! jaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..o..¡¡ bien,bienn ,biennn !! jaleo ,jaleo ,jaleo..ra ra ra ra un besazo agueli 2 |
|
fresa y natasaidDentro de lo malo alomejor le dejaban libre,jajajajaja |
|
fresa y natasaidPrecioso poema, Ojj. |
|
ojjsaidJajajajajajajajajajaja… |
|
ojjsaidVale Rimo…. Desde Santurce a Bilbao Vengo deprisa y corriendo Mis sardinitas que ricas son, La del primero me llama, Si yo le digo que a cuatro, Si yo le digo que a cuatro, |
|
ojjsaidTocar el fuego, abrazar el mar La luna llena es la oportunidad Si jazmín, jazmín En la cuerda floja de la soledad Si jazmín, jazmín Alguien vivirá por ti |
|
ojjsaidDiariooooooo…. |
|
ojjsaidJaleillooooooooooooooo…. Qué bonita que es mi niña Un beso, abuelita |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.