Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidFresaaaaa…. No me niegues mi serrana, Uisssssssss…. |
|
ojjsaidEn una isla los caníbales cogen a un naufrago y lo meten en una olla. El hombre está aterrorizado de miedo y con cara de pánico. |
|
ojjsaidERES TODA DE ESPUMAS DELGADAS Y LIGERAS… Eres toda de espumas delgadas y ligeras Cansado, estoy cansado. Ven, anhélame, víbrame. Fogonazo de luces, paloma de gredas rubias, Sumérgeme en tu nido de vértigo y caricia. |
|
ojjsaidCansado. Estoy cansado. Huye. Aléjate. Extínguete. (Pablo Neruda 1904-1973) |
|
ojjsaidquiamadid. http://www.youtube.com/watch?v=7Wqp-C4j5CA Dicen que las flores no dejaban de cantar Y la luna no se convenció Tenerte, besarte, andar de la mano contigo Dicen que las palmas aplaudían al oír Y un lucero no se convenció Tenerte, besarte, andar de la mano contigo Cuando me hablas oigo un coro de amor Tenerte, besarte, andar de la mano contigo Tenerte, besarte, andar de la mano contigo |
|
SAKURAsaidHola Jaleo mucha felicidad abuelita, ojalá no te nos pierdas por mucho tiempo pq ahora vas a estar muy ocupada. Compartimos tu alegría y disfruta al máximo |
|
fresa y natasaidLimosna de amores_Isabel Pantoja |
|
fresa y natasaidDiario, eres de lo mas divertida, me ha encantado tu ocurrencia. |
|
fresa y natasaidQue lo disfrute Jaleo.Yo tengo 4 y una tan solo tiene dos meses. |
|
sonatasaidEnhorabuena!!!!!!!!!!!! |
|
Rimosaidjajajajaja Jaleo (sin más ) ni menos , es cualquiera la niña, |
|
RimosaidSi, es preciosa, tenemos el foro lleno de claveles, nos faltaba el jazmín, y el capullo……. bueno capullo el que suscribe jajajajjaja |
|
Rimosaid¡¡Rocío!!! Grande, grande siempre |
|
RimosaidTrigales verdes, ¡¡Felicidades abuelita !! |
|
RimosaidBuenísimooooooooooo, Primis. Sí, me ha encantado además de gracioso, la parte fianl de los nombres sorprendente. Besets. Diario. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.