Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidAyer tarde yo cantaba Y los almendros lloraban Qué bonita que es mi niña Jugaban al escondite Los almendros se asomaban |
|
diariosaidhttp://www.dancingsantacard.com/?santa=783066 me rio mucho con vos,pero no escribo hay demasiado intelecto aqui,,,(para mi cortita inteligencia),,jajajaja |
|
jaleosaid |
|
jaleosaidPerdona Tácito, aunque seas Romano, no estoy de acuerdo. El que calla otorga Jaleo (sin más) |
|
palomadlapazsaidque cancion mas bonita no la conocia…Jazmin |
|
sonatasaidJajajajajajajaja Todo el mundo sabe que estás de broma menos ésta menda lerenda… |
|
palomadlapazsaidAsturias patria queridaaaaaaa jajajajajaj |
|
RimosaidSERÁ UNA ROSA SERÁ UN CLAVEL “The is de question” LA CANCIÓN DE CLAVELITOS … TATATACHAN |
|
jaleosaidGeanialllllllllllllllllllll, estas en el punto de partida, estás entrando en la locura, para dejar de una vez para siempre la cordura, el joio trabajo, no dejaba que fueras tu mismo jajajaj, ahora veo que eres un loco maravilloso, sigue asi, poniendo este pedazo de tango que no se puede aguantar, jajajajaja, ese es el Rimo Jubileta. Un beso enorme por estar como una chota. |
|
RimosaidJajajajajaja ay que veeeeeee, no puedo uno estar contento, de acuerdoooooooooo no es un villancico, pero que nadie me discuta que es un fandango. Señor, señor es que hay que explicarlo todo . |
|
Rimosaidjajajajaj Sonata, como va a ser un villancico esoooo, anda que….. está claro todo el mundo sabe que hoy yo estoy de broma, igual que todo el mundo sabe que es una canción flamenca, espera…. me dicen al oido que es un fandango de Huelva ….. será???? Jajajajajaja |
|
fresa y natasaidRimo, no estaras un poco piripi, para decir que esto es un villancico?Jajajajajaja |
|
sonatasaidUna cajita preciosa… |
|
sonatasaidNo sabia que ésta canción era un villancico.. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.