Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
sonatasaidTodo con Amor. |
|
fresa y natasaidEsta frase es una cajita de paz llena de alegría, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. Feliz Año |
|
RimosaidMocita, dame un clavel, Yo te daré un cascabel, Clavelitos, clavelitos, Si algún día clavelitos La tarde que a media luz Y luego al ver el clavel ((Desconozco el autor) |
|
Rimosaid-No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo… siempre sigue con la misma jefa. |
|
RimosaidEstoy mas desconcertado que Adán el día de la madre |
|
RimosaidAma y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor, si perdonas, perdonarás con amor” Tácito (Historiador romano) |
|
Rimosaidjajajajajaja, bueno es una forma de tantas de como hacer el amor, parecido a la de los matrimonios aburridos durante décadas que lo hacen en el pasillo. |
|
Rimosaidayyyyyyyyyyyy jajajajajaja, menos mal que este cuento no lo ha contado un azulito. ¡si señor!! todavía existen señoras que creen en la supremacía del varón… jajajajajaj |
|
sonatasaidfresa!!!! |
|
sonatasaidVa un entrevistador donde una ama de casa y le pregunta en q consiste su dia, entonces ella le dice,,,,, Pues me levanto a las 7, doy el desayuno a los niños, les visto, les llevo al Colegio, vuelvo a casa y me dedico a “mis actividades sexuales” El entrevistador se quedaaaaaaaaaa, pegado y le dice, oiga y q es eso de sus ac…s…., a lo q ella contesta Pues q me dedico a todo lo q me “jo…..de”, lavar, fregar, planchar, hacer las camas etc. etc. etc. |
|
ojjsaidUy uy uy … Fresaaaaaaa…. |
|
sonatasaidMuy bonito ojj… |
|
fresa y natasaidUnos extraterrestres llegan a la tierra y capturan un ejemplar de hombre y de mujer. Analizando el cerebro del hombre se quedan admirados de su complejidad. Cuando abren el cráneo de la mujer sólo encuentran un hilo que cruza de lado a lado y se admiran todavía más de la complejidad de su cerebro aglutinado en un sólo hilo conductor. Se plantean entonces cortarlo y ¿qué pasa? … se le caen las orejas. |
|
sonatasaidMás allá de toda gloria |
|
sonatasaidJajajajajajajajajajajaj |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.