Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidTengo amigos que no saben cuanto son mis amigos. La amistad es un sentimiento mas noble que el amor, pues no necesita ni de la rivalidad y celos …… Gracias Sonata, este poeta nos canta a la amistad y a los sentimientos que percibimos de los amigos |
|
RimosaidAdeste Fideles, Fant´stico escenario y mágica voz de Deline Dion, muy aporpiado para este día: FELIZ NAVIDAD , Saku. Venid, fieles todos, a Belén marchemos, Venid, adoremos, |
|
RimosaidVaya, “estoy empachao” jajajaja pero solo de comida eh! Joderrrrrrrrr menuda despetar, “esto resucita un muerto, vamos” Menudos paisajes jajajajaja si, sis, si melodiosos y sensuales. |
|
RimosaidJajajajaja, cualquiera no se despierta con esa piba….me levanto de la siesta y me veo rodeado de un Harem. y yo me pregunto, estaré durmiendo, despierto o soñando que estoy en el paraíso…. jajajajaja Bueno, bueno, esa danza , candenciosa, suave, melodiosa,,,,,, que entra por los sentidos. ¡uaauuuuuuuuuu! |
|
palomadlapazsaidvayaaaaa ya despertó unooo,y mira con que buen humor …(seguro que sà dormio siete siestas,jajajajaj) |
|
RimosaidMamá Mamá, si Dios nos da de comer, la cigüeña trae a los niños de Paris, y Santa Claus y los Reyes Magos nos traen los regalos… Me quieres decir entonces ¿¿ para qué sirve mi padre en esta casa ??. – ¿Qué es una solterona? . Le preguntan a uno: |
|
palomadlapazsaidY ESTE……….EL POSTRE,PARA ENTENDERLO MEJOR |
|
palomadlapazsaid¡¡ MÁGICO,SENSUAL,SUBLIME, !!……ME ENCANTA DISFRUTENLO HAREM-SARAH BRIGHTMAN |
|
SAKURAsaid |
|
sonatasaid |
|
ojjsaidJajajajajajajajajaja… |
|
ojjsaidSonatilla, con tu permiso añado la letra de esta hermosa canción… Cuando no, consigas alguien con quien recordar Donde estes tu llamame y en un vuelo alli estaré si la tarde rompe, la noche de un golpe aquí Ay donde estes tu llamame amor tu sabes que hay un mismo tiempo en los dos Ay donde estes tu llamame Aunque haga frio o calor a tu lado estare…. |
|
ojjsaid¿ Tuqui Tuqui Tuquituqui Tuquituqui Tu qui Ta ? ¿Rimoooo tu thambién has bibío el mishmo cava que los peshes? …. |
|
ojjsaidQue noooooooooooooo…. |
|
ojjsaidMmmmmmmmm Paloooo… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.