Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidSi llegais hasta el final ,ya me contareis buenas noches amigos |
|
fresi13saidQueridos amigos,preciosas aportaciones.La poesia siempre es una razon para sacarle partido. Buenas tardes,pero de frio,frio. |
|
fresi13saidRimo,me quedo con este trocito Si quieres descubrir cuál es mi fuente con gusto a tus cuestiones le respondo: me nutro del Amor, sencillamente. Un abrazo. |
|
Rimo.saidA menudo preguntan mi secreto, Si mis versos suponen algún reto, Tratan de ver así más de mi fondo Si quieres descubrir cuál es mi fuente Maricruz Agüera. |
|
Rimo.saidSí, y a cualquier hora, Palomita, gran compositor y excelente pianista .. puedes llegar a soñar antes de ir a dormir. Gionvanni Marradi. Besos. |
|
palomadlapazsaidDulces sueños, amigos |
|
jua-nitasaidCatulina iDivi a quien no gustar , verdad ? gracias por compartirlo aqui y no te pierdas ! un abrazo |
|
jua-nitasaidTal cual! …. bello aporte Rimo y la Palomita lo completó ! |
|
palomadlapazsaidque arteeeee tienen los de Lepe ¡¡ y que arte mi amiga,dique si,tu cuenta los que te cuenten que siempre es bueno reir un rato |
|
palomadlapazsaidy tambien muy nostálgico….Nita un beso |
|
palomadlapazsaidUn poema es el latir Que el silencio está gritando Que vomitan los volcanes… Que amando no se nos ama… Un poema es… ¡¡ casi ná !!………….me ha encantao |
|
catulina1139saidTienes toda la razón Aidedk! son un ramillete! como que hay para todos los gustos, no? |
|
Rimo.saidSeguramente no hay mejor descripción de lo que es un poema, que responder en forma de un poema, |
|
Rimo.saidAsí es Nita, fabuloso los dos, las letras de Homero Manzi, pero Ginamaría tiene algo especial en la voz que la hace extraordinaria. l |
|
Rimo.saidjajajajajaj. Tanquila Aidedk, sabes que celebramos mucho tus aportes, es mas, que sepas que he mandado de vacaciones al “er mozo de mantenimiento” no lo necesitamos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.