Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
sonatasaidDos andaluces borrachos conversan en el bar. |
|
jaleosaidJaleo |
|
sonatasaidJajajajajaja |
|
sonatasaidGESSELL Por eso la palabra Felices Fiestas también para ti. |
|
Rimosaid::*……………………………….. •• *••¸¸ |
|
RimosaidUffffffffffffffffffffffffffff, manmaaaaaaa mía, eso es pasión y lo demás son tonterías. |
|
RimosaidBueno y como veo hoy el foro muy chistoso, yo también quiero contribuir con uno. Dos mujeres están hablando de su preocupación porque no se quedan embarazadas: La dos mujeres van a dicho monasterio y hablan con el cura encargado de la recepción: -No señoras, no fue con un Ave María, fué con un `Padre nuestro´, pero ya lo corrimos del monasterio. |
|
RimosaidJajajajajaja, visto lo visto en la próxima expedición, seguro que envian marcianas para el “contacto” digo yo ….. |
|
RimosaidjAJAJAJAJAJA que gracia, hasta los burros sin son andaluces tiene arte y gracia.. jajajajaj |
|
RimosaidGracias querida amiga Gesell, por lo que me toca, excelente poema y mejor dedicatoria. Este foro hoy está de lujo por tu presencia. Eres una persona estimada por todo MM, incluido el que suscribe. Me quedo con lo último, te puedo asegurar que esta Navidad me trae un regalo muy grande (vida nueva) y se concreta a primeros de año. (Me queda otro, para más adelante, más grande aún). Tus deseos que se cumplan igualmente ,… y tb para tí ¡¡MUCHAS FELICIDADES GESELL!! |
|
GESELL .saidHay gente que con sólo decir una palabra Hamlet Lima Quintana En estas Fiestas quiero desearles todo lo mejor, porque, como dice el poeta, ustedes, mis amigos, son de los que rompen la soledad, de los que llegan a los límites del alma. MUCHAS FELICIDADES ! GESELL |
|
sonatasaidUna maravilla… |
|
sonatasaidUffffffff… Madre mia!!!! |
|
sonatasaidRomántico ojj… |
|
sonatasaidJajajajajajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.