Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
sonatasaidJajajajajajajaja |
|
ojjsaidJajajajajajajajajaja… |
|
ojjsaidAsiassssssssssssss Sonatilla… |
|
ojjsaidHermoso video Sakuuuuuu…. |
|
fresa y natasaidEn un zoologico de EEUU acaban de recibir un burro andaluz, regalo de la Junta de Andalucía al Gobierno Americano en su última visita a Sevilla. Los responsables del zoologico, como es el primer burro que tienen, no saben donde ponerlo y después de mucho pensar deciden ponerlo con una cebra que está sola, pensando que tal vez puedan aparearse y conseguir una especie animal nueva. La cebra, con ganas de intimar, se acerca al burro y le pregunta: - ¿Are you single? A lo que el burro responde: - ¿Que si ’shingo’?, espera que zepa como quitarte eze pijamita a rayaz y te va-a enterá… |
|
fresa y natasaidMe encanta Roberto Carlos, es todo un romantico. |
|
fresa y natasaidJajajaja, que cosas pasan Ojj. |
|
ojjsaidUna misión de marcianos aterriza en la tierra al lado de una gasolinera. Los marcianos bajan con ansias comunicativas y de intercambios culturales (muy de moda esto último). |
|
jaleosaidPreciosa canción de Roberto Carlos, como siempre Romantico………………….. pero amigo el poema de abajo, me ha desmontado, me quedao, así como tonta, con la mano en la barbilla y pensando y digo yo!!!!!!! y ahora que, me pongo hacer la comina ó hago regimen!!!!!, madre mia ojjjilllo, como estás. Besazos |
|
jaleosaidOjjjjillo, esto no se puede aguantar, yo quisiera, yo quisiera, que bonitooooooooooo. Yo quisiera ser agua y que en mis olas vinieras a bañarte. Venga, que pase ya la Navidad, que despues de esto, yo me quiero bañar, los ojos cerrar y en las olas soñar. Un beso pero fuertisimo |
|
ojjsaidquiamadid. Yo tengo tanto Y no hay nada Ni el mismo sol Me desespero Nunca te olvides |
|
ojjsaidDESEOS Yo quisiera salvar esa distancia Yo quisiera ser uno de los lazos Yo quisiera ser agua y que en mis olas, Yo quisiera ser lino y en tu lecho, ¡Oh, yo quisiera mucho más! ¡Quisiera Yo quisiera en mí mismo confundirte, ¡Aspirarte en un soplo como esencia, ¡Aspirarte en un soplo del ambiente, Aspirarte, mujer… De ti llamarme, (Xavier Villarutia 1903-1950) |
|
jaleosaidSaku, precioso, precioso de verdad, que ambiente, me encantaría tomar un vinito, escuchando Opera, que pasada, que cara de felicidad en las caras de la gente. Cuantas cosas me quedan por hacer, guauuuuuuuuu, que chulo. Gracias amiga por traerlo, he disfrutado y casi llorado escuchándolo. Besazos |
|
ojjsaidFelices Fiestas Fresa… |
|
ojjsaidMUY FELICES FIESTAS AMIGO RIMO ¡¡¡ |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.