Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidJajajajajaja…. Muy bien Jaleillo…. hasta en las coletas bolas de navidad… eso si que es personalizar las fiestas…. Jajajajajajaja… |
|
ojjsaidHalaaaaaaaaaaaa Sonataaaaaaa…. Vaya Papá Noel… |
|
ojjsaidJaleilloooooooooooo… |
|
jaleosaidComo después de la noche brilla una nueva mañana Como a través de la selva se van abriendo caminos |
|
jaleosaidjajajajaj, que bueno el video, no tiene desperdicio, lo primero el Papa Noel Porreta, luego en Pelotilla pica, que va a cojer un resfriado y el trocito de canción que dice: Aqui venimos a cantarte FELICES FIESTAS |
|
jaleosaidGracias Sonata, tambien te deseo lo mejor para el nuevo año, como tu dices, gratitud, esperanza y siempre ilusión, que bonito lo que dices. besos amiga |
|
jaleosaidHola Fresa, Preciosisimo video y canción de Paz, es de Jose Luis Perales verdad¿¿?. Besos y FELICES FIESTAS |
|
fresa y natasaid!Que bonito! |
|
sonatasaidLo siento, no puedo verlo.. |
|
sonatasaidFelices Fiestas de Navidad |
|
jaleosaidEsto es arteeeee. yo está asignatura la suspenderia, sois fantasticos. Parece que Papa Noel, me está mirando. jajajaj. Besos amigo |
|
jaleosaidSiempre tan agradecido, me alegra, que os gusten mis cosas y cositas, como le comento a Paloma, tengo una obligación y como disfruto haciendolo, pues ya ves lo comparto. Porque¿?¿ Porque os quiero un monton. Besos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.