Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidQue agradecida eres amiga, lo he gravado para enviar a mis hijos y con eso despertar una sonrisa, que falta les hace, en mi familia soy responsable de que nadie esté triste, no lo puedo permitir de hay esas bromitas. Besos |
|
palomadlapazsaid¡¡ el MAS MEJÓ..DE TODOS !!!………….(coomo lo hará la joia pastora ??) |
|
RimosaidFEliz Navidad para todos, BON NADAL .. BUON NATALE …………..,,–`’,######’`’-, |
|
RimosaidGracias, lo repito muchas veces ES GENIAL jajajajaj es un villancico fascinante, y lo canta una niña muy linda, con sus bolas de adornos atadas al final de sus trenzas y con coloretes en sus mofletes tipo Heidi. Gracias amiga jaleo, por el más clásico de los villancicos y al mismo tiempo el más original. Besazos. |
|
RimosaidAunque parezca exagerao, poneros alguna vez a organizar una comida o una cena de Navidad con los compañeros del trabajo y veréis lo que es sudarrrrrrrrrrrrr, jajajaja muy bueno Paloma. |
|
RimosaidGracia Fresa, |
|
RimosaidGraciasssssssssssssssss Diario. Los mismos deseos para tí Besets y Bon Nadal |
|
palomadlapazsaidfelicidades para ti tambien DIARIO |
|
palomadlapazsaidigualmente para ti ,muy entrañable tu video fresa |
|
sonatasaidJajajajajajajaja |
|
fresa y natasaid |
|
diariosaid._¸»«¸__¸»«¸__¸»«¸__¸»«¸__¸»«¸__¸»«¸ ,============, |
|
diariosaidjajajajaaaaaaaajajajajajajajaaaa.-Eso es la politica,! Sin tantos miramientos paloma….jajajajajajajajaaaa,que arte dios ,que arte,jajajajajaja,,,,,,,,,sacabó la hipocresia y las milongas,,,,,jajajajajajajaaa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.