Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidRegresa a mí, en mi opinión una de las mejores canciones de Il divo. ¡Fantástico catulina!! |
|
jua-nitasaidBueno saberlo …. y ese chiste se transformó en un dicho …escuche muchas veces decir, mejor que sosobre y no que fafalte cuando a alguien le sobran cosas … aqui el origen y está buenísimoooooo ! aunque sosobre no es dicho de ” sobrar ” sino de sosobrar ! |
|
jua-nitasaidGota de lluvia – vals criollo Argentino Las sombras de la tarde vendrán trayendo tu evocación. Te buscó mi fe en la oscuridad Pero si tu amor Estás en la penumbra cuando en la tarde se duerme el sol. Sigo poniendo letras de Homero Manzi porque en verdad tiene letras que son verdaderos obras poeticas |
|
Anónimosaid¡Creo que es el adagio más bello, gracias Catu. |
|
AnónimosaidNita eres de lo mejorcito que camina por el universo, ¡gracias por esa sensibilidad hermosa que tienes! |
|
AnónimosaidNo seas exagerada Juanita que todo va “viento en popa toda vela”, (si no te sabes el poema, te lo pongo), (muy famoso en primaria). El extraterrestre es encantador como su autor, jajajajaja |
|
AnónimosaidMucho Catulina, Il divo me encantan, mira que son guapos , eh? aunque no cantaran, los ponía igual, jajajajaja |
|
AnónimosaidAclaración : Lepe es un pueblo muy cerquita de Huelva en la Comunidad Andaluza, son sumamente inteligentes, pero un poco “brutos”, de lo que ellos mismos hacen gala. Yo en particular los admiro y respeto muchísimo; pues de ahí, han salido grandes personajes … ) |
|
AnónimosaidNo Paloma, aquí “la depre” no entra!! Venga, otro chistecito, directo de Lepe… Un barco de Crucero en Alta Mar y todos lo oficiales se ponen enfermos a consecuencia de algo que han comido… Claro, toda la tripulación deliberando quién iba a dirigir el barco… y dice uno de los pasajero – Pues como el culpable ha sido el cocinero, que haga él de capitán. Por la noche de desata una tormenta y el “capitán” sin saber qué hacer se dirige al puente de mando y….. – capitán, capitán, qué hacemos que el barco que zozobra – Y contesta el “capitán – Pues mejor que zoooozooobre que faaaalteeeee…. Que malo, no? Bueno, nunca se me han dado bien los chistes, trato de contaros los que me caen de vez en cuando. Solo por compartir con vosotros un poco de lo que se supone el esfuerzo que hacen otras personas para que me sienta bien. Besoooooooooos!! |
|
palomadlapazsaidQue me dices Nita??…si estais animadisimos, …que variedad…hay de todo amigos nuevos que nos han visitado….y hasta vecinos de otros lares,jajajajajaj |
|
Rimo.said¡Qué voz! Madre míaaaaaaaaaaaa, que bien cantaba GinaMaría y el gusto exquisito del vídeo. como decimos aquí… |
|
AnónimosaidDesde luego, estáis como una “chota”, lo malo es que es contagioso |
|
catulina1139saidMúsica para tarde de lunes: Espero les agrade. |
|
catulina1139saidQue bonito poema ! Y mucha verdad en él ! |
|
jua-nitasaidVen a poner un poco de orden aqui …… Entre el extra terrestre y algunas bajoneadas de ánimo se nos ha entrado el desequilibrio y tú tienes ese poder que como andas con toooo la espiritualidad junta a véeee por favor ! vente pá cá ! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.